Jump to content

Dentamada

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Dentamada

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola gente, a ver si alguien me ilumina el camino. Pues como comento en el título, al cambiar los amortiguadores se ha quedado la luz de dirección amarilla. Ya hice alineado, ajuste básico del g85 (en sensor de ángulo). La avería que me canta es del g269, el sensor de par, el que va en la cremallera. Bueno, pues con el vagcom, hago las pruebas y veo que funciona todo bien (lee el angulo, los Nm, todo ok) pero por más que ajusto no se apaga la luz. Si es cierto que el g269 no se queda a 0, siempre queda en -0, 125nm. Si giro si cambia, pero con el volante recto ahí se queda, en -0. 125nm ¿vendrán por ahí los tiros? ¿Mal alineado?. Como dato; todos los fusibles y cables parecen ok. Espero no tener que cambiar la cremallera :S A3 8p 1.9 bkc
  2. Pues si está cortado y lo ves fácil... ya tienes media avería solucionada. Creo que era el marrón el que soldé. Supongo que con ese cable cortado, la centralita esté chiflando. En cada puerta hay una centralita, aparte de la que hay en el maletero. Yo soldaría y pasaría el Vagcom borrando fallos y probando.
  3. Hola!! Pues lo que hice fue borrar el fallo y meterle mano al pasacables de la puerta conductor-pilar del coche. Al soltar el fuelle y revisar cables vi uno medio pelado. Corté, soldé y le pasé otra vez el Vag. Así se me solucionó el tema ese. Para mirar los cables: soltar el fuelle en la parte del pilar del chasis, no de la puerta, lleva cuatro pestañitas, se quita bien.
  4. Hola gente. SOLUCIONADO. Bueno os cuento. Al pasar el vagcom me salia un error en la comfort (46?) que me avisaba que estaba trabajando con un solo cable. El mítico cable pelado del pasacables puerta conductor-pilar, bueno pues lo soldé y le puse el termoretractil. Eso solucionado, pero el cierre seguía fallando con el mando (con la llave y botón interior sin problema). Casando la llave con el VagCom se casaba bien, saltaban los intermitentes al guardar pero seguía sin funcionar. Me animé a comprar una llave mando por ebay, evidentemente igual a la mía, le cambié el transpondedor (así no tuve que liarme con sacar el pin) de la vieja a la nueva, sincronicé llave con VagCom y SOLUCIONADO. Lo que me hacía dudar de que fuese la llave es que en el VagCom llegaba la señal del mando (llave vieja) e incluso al darle a los botones del mando sonaba un "clik" como de relé en la comfor del maletero. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo!
  5. Gracias por la información! La centralita que comentas en la puerta es la que va donde el elevalunas, no?. Tuviste que hacerle algo más (vagcom o similar) o solo cambiar una por otra?? Un saludo y gracias!!!
  6. Hola compis. Tengo un A3 8p del 2006 1.9tdi Hace tiempo que no me funciona el cierre con el mando. Cambié pila y nada. Con el Vagcom me aparece un código de avería en modulo puerta izquierda (conductor). Después de chequear los cables y conectores tampoco di con nada raro. Cambié la cerradura y tampoco lo solucioné. Cuando el coche está cerrado y le doy al mando, llego a escuchar un click en un relé que suena en el maletero (el sonido tiene pinta de ser la centralita confort que en su día tambié revisé). ¿La centralita que me comenta el Vagcom en puerta izq es la que va conectada al motor del elevalunas (centralita cuadrada negra dónde se conecta el cable de la botonera)? ¿Sonando el click en el relé de la centralita es señal de que el mando no está desconfigurado??. Solo tengo una llave, no sé ya que formas puede haber para configurar el mando sin otra llave, probé con el Vagcom y tampoco había forma (tampoco creo que ese sea el problema, pero por descartar). un saludo!!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!