Jump to content

edu96

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por edu96

  1. Buenas tardes.

     

    Mi nombre es Eduardo y estaría interesado en saber si existe la posibilidad de que me ayudases a la instalación del tempomat en Audi TT 8n por un módico precio o aportación de un Manual donde esté todo bien detallado. Hace unos meses compre el producto por internet, el problema fue que al recibirlo venía sin manual de instalación. He intentado conseguirlo mediante el foro, contacté con KantusJack ( me dio una pequeña aportación de los colores de los cables pero no me quedo muy clara y le volví a escribir y no recibí respuesta).

     

    Entonces me pongo en contacto con usted para saber si es posible su instalación aportando yo el tempomat, con su cable correspondiente de datos.

     

    Espero su respuesta y reciba un cordial saludo.

     

    Eduardo Valero

  2. Buenas noches.

     

    Mi nombre es Eduardo, hace un par de meses me compré por internet el tempomat con su cable de datos para mi audi tt 8n, el problema está en que no venía con manual de instalación y estoy muy perdido para instalarlo.

    Soy de Madrid y he visto por el foro que mucha gente ha quedado contigo y se lo has instalado sin problema. 

    A mi no me gustaría hacerte perder tiempo, si prefieres o si puedes, con que me pases un manual sería mas que suficiente.

     

    Muchas gracias, espero tu respuesta