Jump to content

ING AUDI

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ING AUDI

  1. yo pienso que estamos hablando del mismo grupo de coches, y que los ingenieros de audi son los que diseñaron el motor que lleva ese león, por tanto solo decimos tonterias.
  2. forman parte del famoso paquete de iluminacion....habra referencia en el etka y demas <_< SE PUEDE INTALAR UN PAQUETE DE ILUMINACIÓN O ALGU PAQUETE PORTAOBJETOS, Y QUEDARIA IGUAL DE INSTALADA QUE SI FUESE DE SERIE
  3. Ya se que solo son reflectantes en el modelo ambitión, algien sabe cambiarlas, o acoplar un fusible para que funcionen, es que ha todo los coches de la marca W los veo con esas lucecitas, y el mio no las lleva.
  4. yo le doy con el aspirador, y luego sin quitarlas las froto con un paño humedo en agua y mistol, donde hay más suciedad frotas más y quedan perfectas.
  5. Pos tengo pero aun sin escanear y sin pasar a pdf, asi que recuerde tengo el del A3, el del Sportback, el del nuevo S3, asi que yo recuerde, aver si puedo conseguir alguno mas... Igual algun error durante la bajada del archivo? has probado a repetir? ING AUDI y FitoTDI, algun problema en la descarga? NO NINGUNO
  6. Hombre el GTI ta muy chulo pero, en general a mi los golf V de ahora no me hacen gracia, ese diseño tan raro no me convence, y ademas por detras parece un monovolumen. En cambio el A3 es para mi mucho mas elegante y de mas clase. El GTI no es mala compra, pero AUDI es AUDI.
  7. Gracias a la información facilitada por Kachi ya puedo poneros a vuestra disposicion el catalogo que me habiais pedido. Aqui lo teneis FitoTDI y ING AUDI : -> Catalogo Accesorios A3 <- Tengo más catalogos, ya que es algo que me gusta tener y siempre que puedo intento escaparme con alguno , asi que si quereis me pongo manos a la obra y me pongo a crear .pdf´s Saludos PD: Estaria bien que si alguien sabe el precio de alguna referencia porque lo haya instalado o lo haya preguntado lo indicara, asi ya seria perfecto Gracias , de que son los otros catalogos que tienes ??
  8. muy chulo, lo has comprado de 2º mano? cuanto te ha salido y con cuantos extras? no, es nuevo lo que pasa es que estaba en el conse mientras tramitabamos los papeles, me a salido por 28500 LEUROS, y tiene los siguientes 1.9 tdi pdf(con put* filtro), gris lava, acientos en cuero gris piedra/gris claro, cargador de CD y ademas pos trae el (concer 3), y techo solar. EN FIN UN POCO CARO.
  9. Me po puedes enviar por favor, antonio@telecoandaluzas.com.
  10. Me encanta el gris lava parece negro, y ademas todo el mundo se queda flipado.
  11. Alguien que tenga el catalogo en PDF, me lo puede pasar. antonio@telecoandaluzas.com
  12. Alguien sabe donde encontrar algún catalogo de accesorios o alguna pagina web de accesorios de Audi, me gustaria echar una ojeada. Se que de otras marcas de coches te dan catalogos cuando compras el coche.
  13. ING AUDI

    UNA DUDILLA

    Yo se ke en algunos coches vienen equipados con este estra, pero en mi audi A3 II, no se si vienen o no, me lo podeis aclarar. GRACIAS
  14. ING AUDI

    xenon

    Sabe alguien si es posible instalar el xenon original de Audi a posteriori, y cuanto costaria. GRACIAS
  15. Tal vez porque no es un elemento de serie y tú no lo pediste exprésamente? Pero bueno, en el catalogo de AUDI no aparecia ni como elemento de serie ni como elemento de extra, y ademas yo a todos los coche nuevos que he visto traen incorporado ese extra No aparece en la lista del equipameinto serie porque no es un elemento de serie. En la lista de equipamiento opcional, "toma de corriente de 12 V en el maletero" no aparece como un elemento individual, sino que esá dentro de un paquete llamado "paquete porta-objetos", o algo así, que incluye varias redes para el maletero, redes en los respaldos de los asientos delanteros y también la toma de corriente en el maletero. Si miras en el configurador web de Audi, allí lo encontrarás... GRACIAS
  16. Tal vez porque no es un elemento de serie y tú no lo pediste exprésamente? Pero bueno, en el catalogo de AUDI no aparecia ni como elemento de serie ni como elemento de extra, y ademas yo a todos los coche nuevos que he visto traen incorporado ese extra
  17. Alguien me puede explicar por que no trae mi audi a3 toma de corriente de 12 V en el maletero. Gracias :crying_anim: