Jump to content

polb5quattro

Miembros
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola amigos!!! Hace poco que he vuelto por aquí y queria preguntaros por un problema que arrastro desde hace tiempo con el indicador de gasolina. He mirado el foro y he visto que algunos tienen problems parecidos..pero no exactamente.. En mi caso el problema esta en lo siguiente. Con el deposito a un cuarto la aguja se mueve sola, como si fuera un mal contacto pero a veces cuando baja demasiado entra la reserva e incluso cuando lo dejo aparcado en una subida, ( sin estrar en reserva ) me entra en reserva. Incluso hay veces que si ya estoy en reserva la aguja queda por debajo de la letra E, cuando hacia menos de 20 minutos que trnia 15 litros... la autonomia que marca el FIS va variando segun el nivel.. Qué creéis? Aforador o cuadro? GRACIAS
  2. Buenas tardes compañeros!!! Hace ya algunos años estuve en este foro compartiendo curiosidades y preguntas sobre el A4 b5 2.4 quattro 163 cv de mi padre. Pues bien, he vuelto pero ya no como conductor ocasional, sino como propietario!!!!! Despues de 11 años, he conseguido quedármelo tras insistir e insistir y aun y teniendo otro coche ( clássico ) mi querido B5 no podía irse y menos cuando aun va de locos!!!!!! Os dejo una fotografía del monstruo y espero poder empezar a hacer cosas para dejarlo aun más impoluto!!!! Un gran abrazo a todos!!! Pol.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.