Jump to content

sergisubmarin

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergisubmarin

  1. Muchas gracias!!! Estoy valorando todas las opciones, y sobre todo ahora mismo intentando recopilar más casos como el mío. Puesto que no es muy normal que un coche con tan pocos kms reviente esta pieza y afecte a la caja de cambios.
  2. Hola!!! hoy me han llamado desde el concesionario, me dicen que está afectado el cambio entero… Que hay que sustituir la caja entera del cambio, por lo visto reventó la bomba y los pedacitos afectaron a los piñones… Vamos que un arreglo de 10000€. Desde Audi se hacen cargo de parte del arreglo, pero es que estamos hablando de 5900€… Me gustaría saber si hay a alguien que le haya pasado algo similar en un cambio S-tronic. Mil gracias!!!
  3. muchas gracias, ando esperando a que me respondan de Audi porque llamé por mi cuenta. Mientras estoy intentado recabar toda la información posible para saber más casos y poder argumentar algo.
  4. Ha ido siempre al taller oficial, dicen que hasta los 120.000 kms no le toca. Tengo contratados con ellos los mantenimientos. Les he preguntado varias veces y siempre decían que no tocaba hacerlo aún. Estoy esperando respuesta de Audi España también. No me parece normal que haya dado ese fallo.
  5. Buenas a todxs. Tengo un A3 TDI 150cv con cambio stronic del año 2017. El coche tiene 65000 kms hechos todos en carretera. Estas navidades ha dado una avería que decía “cambio: ¡anomalía! Se puede seguir conduciendo en D hasta parar el motor.” Me dicen que es un problema de la bomba de lubrificación de la caja de cambios. ¿Os ha pasado a alguien algo similar? muchas gracias por anticipado.
  6. Yo es la conclusión que saqué y que le dije a la asesora que me atendió. Así que si os animáis hacemos una conjunta, total de perdidos al río...
  7. Buenas tardes a todos. Hace un rato que me han llamado de Audi. Me indican que ni pueden instalármelos ni que tampoco pueden compensarme, puesto que en el punto dos del pedido del vehículo se explicita claramente que la marca se guarda cualquier derecho a cambiar cualquier cosa que no afecte a la funcionalidad del vehículo. La verdad que al estar cubiertos con ese punto, a menos que nos quejemos todos juntos, poca cosa veo que se pueda hacer según me han indicado. Le he explicado que hasta mayo todos los restyling venían con la luz, y que desde finales lo han quitado sin más, cosa que no entiendo, y que nos la siguen cobrando, pero es la versión que dan el responsable de producto. Alguno de vosotros ha conseguido otra respuesta?? Mil gracias!!!
  8. Buenas tardes a todos. Reclamación puesta a Audi, ya os contaré, mi coche no las llevaba al final (tanto probar coches la imaginación te juega una mala pasada). He llamado y me han indicado que ponga un correo que acabo de enviar. ¿Alguno habéis recibido ya respuesta de Audi? Gracias!!!
  9. La verdad es que no he querido andar a él, y como quiero acercarme a mirar una cosilla al concesionario, llevaré los papeles y que lo miren allí, ya os contaré. Muchas gracias!!
  10. Tengo en el correo del trabajo el presupuesto que me hicieron antes de comprarlo y en el equipamiento de serie me aparece esto: “Luces de advertencia adicionales (zonapuertas)” ¿son estas luces verdad?
  11. Buenos días a todos y feliz año. Tengo un reestyling también, entregado a principios de septiembre, y estas navidades me he fijado que no se encendían las luces que indicáis en las puertas. Lo curioso, es que recordaba que sí se encendían, pero un día estuve andando al MMI y no sé si toqué algo y no las he vuelto a ver. Total, que como andaba con el come come, he buscado y rebuscado por internet, de hecho no encontré vuestro hilo hasta que Rafa7 me ha remitido esta mañana. He llamado al comercial y me dice amablemente que no los lleva, y le he dicho, pero si juraría que se encendían (ya no sé si mente me engaña...). Vamos que al ver que no vienen, pero en el equipamiento de serie sí viene indicado, me acercaré esta semana que viene a ver qué me dicen, y ya os contaré. Mil gracias a todos por toda la info que habéis recopilado
  12. Buenas a todos. Tengo el mismo coche de la persona que abrió este hilo, entregado en septiembre. Tengo una duda con respecto a las luces, razón por la que estuve buceando en el foro pero no he visto nada (aún). La luz roja de la puerta viene de serie en el último modelo??? En el mí viene una blanca que ilumina el suelo al abrir la puerta, que se puede modificar como he visto poniendo el anagrama de Audi, pero lo que me interesa saber es la roja, si es luz o es un reflector. Mil gracias por adelantado a todos!!!