Jump to content

gufi3883

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CADIZ
  • Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0TDI 136CV

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gufi3883

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola @juanpe14 ¿Has probado con la clave 8888 ó 9999 para entrar en el menú?. Lo de las puertas que abren al revés hay una opción en ajustes que creo que ponía "mirror" o algo parecido, es como que tiene la función de invertir lo que comentas de las puerta. En cuanto a la cámara no sabría ayudarte, ¿le has puesto el filtro para estabilizar el voltaje?.
  2. Hola. Parece que son los leds de esa parte del cuadro y es complicado hacer la reparación....
  3. hola. A mi se me quedó bloqueada una vez y lo arreglé reiniciando mmi. La mía no fue después de actualizar, simplemente se quedó congelada y no podía hacer nada, ni apagarla... reinicié y se solucionó. ¿Has intentado ponerte en contacto con el vendedor para ver si te puede pasar otra actualización?.
  4. hola. ¿Habéis probado a reiniciar el mmi?. Pulsando los 3 botones a la vez durante algunos segundos se reinicia.
  5. Hola. El cable lo cogí directamente de la luz del faro y para el empalme use la típica ficha de empalme blanca con 2 tornillos que se usa en el hogar.
  6. Hola. Por si te sirve de ayuda yo tengo instalada una Coika de 8" desde hace 2 años con su cámara trasera y hasta ahora no tengo ninguna queja. En referencia a que se calientan, yo vivo en el sur y el coche ha marcado hasta 49º y la pantalla no ha mostrado ningún signo de nada. Mi coche montaba "audi multimedia" con mmi3g basic.
  7. B. días. Yo tuve que cortar el cable blanco porque sino no se veía nada igual que le pasa a él. En mi pantalla se ven las líneas de guía (con el cable cortado). En mi caso tuve que cortar cable blanco, elegir un tipo de cámara en concreto y además en la parte de la pantalla el cable rojo fino que tiene el rca amarillo lo tuve que conectar con uno verde que tenia la pegatina "360". Fue la única manera de echarla a andar. En la foto, arriba del todo, se ve que lo tiene conectado a un cable marrón "reverse". Intenta probar con todos los cables. Mi cámara era green yi.
  8. Hola. ¿Has cortado el cable blanco fino que esta en la parte de la cámara?, ¿no tiene mas opciones de configuración? creo recordar que mi pantalla tenia una opción para elegir el tipo de resolución de la cámara y tuve que ponerlo en un modo en concreto para que se viera la imagen.
  9. Hola. Asi lo hice yo y funciona perfecto, tambien estuve bastante liado pero al final lo conseguí...
  10. Hola. Yo usé el filtro porque mi coche tiene cambio manual, pero vamos que creía que el filtro hacia falta para todos....
  11. Hola. Yo no desconecte batería para nada, ni pantalla ni para la cámara. Teniendo cuidado con los cables de alimentación no me hizo falta.
  12. hola. ¿Has probado a cambiar en la configuración el modelo de coche??.
  13. Hola. Una duda que tengo. ¿Todo el audio de la pantalla se escucha cuando tienes el aux conectado?. Lo digo por las llamadas, no escucho nada si no activo AUX. Tengo la pantalla de 8.8 con mmi 3g basic. Gracias.
  14. Hola. Si tienes el obdeleven lo puedes encontrar en aplicaciones y buscas "engineering menu 3g" y pulsas "on"