Jump to content

gufi3883

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gufi3883

  1. Hola @juanpe14 ¿Has probado con la clave 8888 ó 9999 para entrar en el menú?. Lo de las puertas que abren al revés hay una opción en ajustes que creo que ponía "mirror" o algo parecido, es como que tiene la función de invertir lo que comentas de las puerta. En cuanto a la cámara no sabría ayudarte, ¿le has puesto el filtro para estabilizar el voltaje?.
  2. Hola. Parece que son los leds de esa parte del cuadro y es complicado hacer la reparación....
  3. hola. A mi se me quedó bloqueada una vez y lo arreglé reiniciando mmi. La mía no fue después de actualizar, simplemente se quedó congelada y no podía hacer nada, ni apagarla... reinicié y se solucionó. ¿Has intentado ponerte en contacto con el vendedor para ver si te puede pasar otra actualización?.
  4. hola. ¿Habéis probado a reiniciar el mmi?. Pulsando los 3 botones a la vez durante algunos segundos se reinicia.
  5. Hola. El cable lo cogí directamente de la luz del faro y para el empalme use la típica ficha de empalme blanca con 2 tornillos que se usa en el hogar.
  6. Hola. Por si te sirve de ayuda yo tengo instalada una Coika de 8" desde hace 2 años con su cámara trasera y hasta ahora no tengo ninguna queja. En referencia a que se calientan, yo vivo en el sur y el coche ha marcado hasta 49º y la pantalla no ha mostrado ningún signo de nada. Mi coche montaba "audi multimedia" con mmi3g basic.
  7. B. días. Yo tuve que cortar el cable blanco porque sino no se veía nada igual que le pasa a él. En mi pantalla se ven las líneas de guía (con el cable cortado). En mi caso tuve que cortar cable blanco, elegir un tipo de cámara en concreto y además en la parte de la pantalla el cable rojo fino que tiene el rca amarillo lo tuve que conectar con uno verde que tenia la pegatina "360". Fue la única manera de echarla a andar. En la foto, arriba del todo, se ve que lo tiene conectado a un cable marrón "reverse". Intenta probar con todos los cables. Mi cámara era green yi.
  8. Hola. ¿Has cortado el cable blanco fino que esta en la parte de la cámara?, ¿no tiene mas opciones de configuración? creo recordar que mi pantalla tenia una opción para elegir el tipo de resolución de la cámara y tuve que ponerlo en un modo en concreto para que se viera la imagen.
  9. Hola. Asi lo hice yo y funciona perfecto, tambien estuve bastante liado pero al final lo conseguí...
  10. Hola. Yo usé el filtro porque mi coche tiene cambio manual, pero vamos que creía que el filtro hacia falta para todos....
  11. Hola. Yo no desconecte batería para nada, ni pantalla ni para la cámara. Teniendo cuidado con los cables de alimentación no me hizo falta.
  12. hola. ¿Has probado a cambiar en la configuración el modelo de coche??.
  13. Hola. Una duda que tengo. ¿Todo el audio de la pantalla se escucha cuando tienes el aux conectado?. Lo digo por las llamadas, no escucho nada si no activo AUX. Tengo la pantalla de 8.8 con mmi 3g basic. Gracias.
  14. Hola. Si tienes el obdeleven lo puedes encontrar en aplicaciones y buscas "engineering menu 3g" y pulsas "on"
  15. hola @guzmanct Yo la puse hace poco y este fue el esquema que seguí, por si te sirve de ayuda.
  16. hola. No he llegado a probar lo que comentas del USB, suelo escuchar música a través de Spotify. En cuanto al USB original no sé a qué te refieres, mi pantalla trae 2 y los dos están libres.
  17. Hola. Si no recuerdo mal ese cable es para el micro e iba conectado junto al botón de los 4 intermitentes, en el marco que te viene con la pantalla.
  18. Hola. El conector que va al climatizador (no va al climatizador) creo que lo tienes que conectar a la gateway que está detrás de la guantera. Sobre la pantalla hay un conector, de la pantalla original, que se queda sin conectar. Prueba lo que te he dicho y a ver si te funciona.
  19. Hola. A mí me pasó lo mismo me llevó varios días probando hasta dar con la solución. Ya nos cuentas a ver cómo te ha ido.
  20. hola. No hay de que, con lo poquito que sé pues intento ayudar... Gracias.
  21. Hola. Da mas detalles del modelo de radio que llevas, mmi...
  22. @Farn68, @Puffy muchas gracias por la ayuda!. Ya por fin he logrado hacerla funcionar. Lo conecté todo tal como me indicasteis. En la parte de la pantalla, si veis la foto mas arriba, se ve conectado un cable rojo con azul (con la pegatina camera 12v). Después de probar que no funcionaba decidí probar, para descartar, con los otros cables (negro y rojo). Pues al final ni negro, ni rojo, ni azul, VERDEEE. Estaba por ahí perdido, probé y ya conseguí por lo menos ver las rayas de aparcamiento. Al final tuve que cortar un cable pequeño blanco (esta en la parte de la cámara) y en la configuración de la pantalla solo vale la opción "marcha atrás modificada", todas las demás no van (AHD1, AHD2, CVBS...). Creo que el chino se equivocó poniendo las pegatinas a los cables, como se ve en la foto, en el azul pone "camera power 12v" y en el verde "360". Muchas gracias compañeros!!! Parte de la pantalla - RCA amarillo --- RCA amarillo "camera in" - cable rojo del RCA amarillo --- cable verde "360" Parte de la cámara - RCA amarillo -------------------------------------------------------- RCA amarillo - RCA rojo --- ---------------------------------------------------------RCA negro donde salen 2 cables (rojo, negro) - cable rojo del RCA amarillo junto con el cable rojo del RCA negro --- cable rojo "OUT" del relé - cable negro del RCA negro ----------------------------------------- cable negro "OUT" del relé - cable rojo del relé ---------------------------------------------------cable negro/blanco de la marcha atrás - cable negro del relé ------------------------------------------------- tornillo de masa - cortar cable blanco pequeño Adjunto la foto del relé que le he puesto por si a alguien le sirve de ayuda. Pantalla - cambiar la configuración a modo "marcha atrás modificada"
  23. Hola. Muchas gracias por la ayuda. En la parte de la cámara tiene un conector amarillo de donde sale otro cable pequeño en rojo. Después también hay otro conector en negro que tiene 2 cables (negro/rojo y rojo) y los típicos cables blanco y otro verde que si los cortas cambia la resolución y las líneas. Y en la parte de la pantalla lleva conector amarillo y otro cable pequeño que sale de dicho conector. A ver si esta tarde puedo y le saco alguna foto. Adjunto foto del vendedor. Muchas gracias compañero.