Jump to content

Andres_lf

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Andres_lf

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mmmm.... eso si no lo sabría decir ya que aquí en México solo tenemos 3 versiones la dynamic, select y sline, y en la ficha técnica dice ‘iluminación interior de ambiente (luz led regulable en varios colores)’. Supongo que en efecto va ligado alas inserciones iluminadas a color.
  2. Yo te puedo decir que al menos en mi modelo que en México es paquete LED interior, trae los led en la parte de iluminación del coche en el techo para la parte delantera como trasera, también en las puertas en el tiramanos y los pies en la parte delantera, como bien decías la iluminación de las puertas y pies cuando tengo las luces de crucero encendidas las tengo todo el tiempo prendidas, y cómo dices cuando entras a la configuración de la iluminación interior con el menú de la derecha vienen las opciones de la iluminación para la intensidad y los colores del tablero.
  3. Hola, soy de México y tengo una Q2 entregada a finales de diciembre, y me gusta mucho. He visto algunos comentarios donde hacen referencia a cosas que le hacen falta al coche, como las luces de puerta, guantera y la verdad viniendo de un A3 sedán con todo el paquete de iluminación LED la verdad extraño mucho eso. Es cierto que tengo las luces LED en las puertas que iluminan los elevadores de cristales y los pies de los asientos delanteros. Pero siento que si le hacen falta o al menos me causó controversia. Así que puse manos a la obra y logré ponerle una luz LED en la puerta del pasajero para ver si resultaba y me agradó el resultado, les comparto una foto. Ahora lo haré en la puerta del conductor. Sin embargo quiero intentar las luces de emergencia (rojas) en la puerta pero no encuentro donde comprarlas y que no estén tan caras. Ahora la pregunta que tengo es en la parte de atras como no tengo una luz de cortesia no se de donde sacar la conexión de luz, la única opción que le veo es agarrar la luz del elevador pero tengo temor de hacer eso. No se si alguien se le ocurra algo diferente. Saludos.