Jump to content

JAIMENEWQ5

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JAIMENEWQ5

  1. Se adelanta seguro, ya lo veras. Un poco de paciencia, que merece la pena. Un saludo.
  2. Como estés esperando por la llamada de AudiClass lo llevas claro; tengo miedo que pases primero la revisión de los 30.000 Km. A mí me llamaron cuando habían pasado ya lo menos 10 días. A disfrutarlo!!!!
  3. Comentaros que estos días de vacaciones le he metido cerca de 1.200 km al coche y me han sorprendido varías cosas con respecto al anterior Q5 que he tenido cinco años y pico: - la fiabilidad del coche en conducción - el consumo, con una media de 6,5 litro/100, que me tienen alucinado.y eso que está todavía sin afinar - la sonoridad del interior, muy diferente al anterior, aunque a decir verdad le he puesto el paquete que lleva los cristales delanteros con reducción de sonido - los matrix LED que por la noche parace una fiesta y te da la impresion que deslumbras a todo el mundo - el cockpit, que es una pasada con la visión del navegador. En algún foro un compañero se quejaba que alarma se oia muy bajo; en el mio es un estruendo. El coche en General es una maravilla y no pense que iba a notar tanta diferencia con respecto al anterior, que ya era una buena maquina. Espero poneros una fotos en breve; seguire informando. Un saludo a todos.
  4. Perdona el retraso en contestar, he cogido unos días de vacaciones que han coincidido con el estreno del coche. La semana de fabricación dada fue la 13.
  5. Ayer me han llamado del concesionario para decirme que el coche está en campa; calculan un par de días para traerlo. El pedido lo hice el 06/02/2018 y todavía no han pasado 3 meses; el comercial no falla. Un saludo.
  6. Es el tercer vehículo que compro al mismo concesionario y siempre con el mismo comercial, y las dos veces anteriores, lo clavó, incluso una vez con antelación. Por eso me extraña.
  7. Me han llamado de Audi Class para comunicarme que el coche ya está fabricado, que incluso se ha adelantado a las previsiones iniciales y que ya ha salido de fábrica. Me dice que ahora la espera es de 8 a 10 semanas como máximo hasta llegada a campa. No me encaja con las previsiones iniciales del comercial (me dijo que a finales de abril o principios de mayo)...........algo falla. Paciencia........
  8. Eso, que alguien se anime y nos calmen la espera.........
  9. No tienes manual con un formato que puedas enviar? Un saludo.
  10. Muy bonito. Cuéntanos tus primeras impresiones..
  11. Por cierto, de los afortunados que ya estáis disfrutando el nuevo Q5, ¿no tiene nadie el manual en un formato que nos pueda enviar para ir haciendo un poco mas llevadera la espera? Gracias.
  12. Con respecto a la alarma, después de pensarlo, opté por meterla en la configuración de fábrica. El seguro me dice que en este Q5 me van a instalar, de manera gratuita, el localizador Detector (en el Q5 que tengo ahora no lo tengo y tampoco lo propusieron en su día). Aunque lo estoy pensando, ya que lo mismo que es bueno de cara a un robo del vehículo, también tienen datos referente a forma de conducir, velocidad, datos de cara a un accidente....
  13. Buena configuración y muy buen precio. Creo que lo tendrás antes de la fecha que indicas. Un saludo.
  14. Hola Probitas. ¿Qué plazo de entrega te han dado? Un saludo.
  15. Muy, pero que muy bonito. Disfrútalo. Un saludo.
  16. Buenas noches a todos, Me han llamado de Audi Class y me han confirmado la semana de fabricación y me avisan que el coche tardará entre 8 y 10 semanas en llegar una vez fabricado. No me coinciden las previsiones con las que me ha dado el comercial, que eran sobre 3 meses en total desde la firma del pedido. Ver veremos. Un saludo.
  17. He llamado Audi Class y me han dicho que ahora el seguimiento es telefónico, que son ellos a petición nuestra, los que nos irán informado puntualmente. La atención por parte de la operadora ha sido exquisita, muy amble y dispuesta a informar cuando sea preciso. Tengo fecha de fabricación para la semana 13. Ha quedado en llamarme la semana que viene. Un saludo.
  18. Y mi también, es el tercer Audi que compro y siempre he tenido puntualmente información. Pero cuando recibí el Q5 que tengo, ya había estrenado el coche y en el estado que ponía la página de Audi, estaba todavía el pendiente de entrega. Por lo que estáis comentando, a cada uno unos dicen una cosa en cuanto a entrega. Un saludo.
  19. Hola José Luis, pues a mi me dieron de plazo sobre 3 meses, es decir sobre la segunda semana de mayo. Un saludo.