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aleko

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  1. Vuestro problema se soluciona con dos condesadores de 24v 4700mf. Los intercalais en el cable positivo que aliemta el transformador. A mi me ocurria lo mismo en un bmw 530 e60, con el coche sin arrancar iban perfectos y al arrancar parecia el coche de los ranger de texas. Si no los encontrais ,yo os doy una direccion de un chaval 100% fiable para pedirlos por internet. Valen 10 euros mas gastos de envio los dos. Un saludo amigos
  2. Es ASI Sportback,a mi me paso lo mismo. Yo queria el modelo ambiente por ciertas caracteristicas(tempomat,reposabrazo central,etc...),vamos que era el que me gustaba. Pero como todo no puede ser perfecto, lo unico que no me gustaba eran las inserciones de madera y no pude poner otras. He tardado dos años en cambiarlas, ahora estoy muy contento de haberme esperado porque hace dos años no habia las de aluminio, el coche parece otro. Un saludo
  3. Solo las inserciones...mi coche es del modelo ambiente y tenia madera. Un saludo
  4. Yo he puesto las de aluminio mate cepillado,antes tenia de madera, y no he tenido ninjun problema. Un saludo
  5. La valvula existe para contaminar menos,ni mas ni menos. El anularla no perjudica,al reves. Un saludo
  6. Noooo,noooooo monty no quieras darle la razon,que ha perdido la apuesta...jejeje,es broma monty. No monty, lo quedamos bien claro,el dice que ai un A3 diesel de 150 cv. Se lo he grabao hasta en el movil,no sea que luego dijera: noooo es que yo no decia esoooo,es que yo dije,patatin patatan ... Que tupa raciones y cañas me voy a tomar a su costa,jejeje...GRACIAS Y UN SALUDO
  7. Te pongo una fotillo para que veas donde lo tengo instalado.
  8. kimi2904 yo te tengo y va de maravilla. Le tengo con dos telefonos(nokia 6111,motorola v535) y funciona a la perfeccion. un saludo
  9. He hecho con un amigo una apuesta y creo que tengo la razon. El es mecanico y dice(se juega lo que sea) que el A3 tdi si le hay con un motor de 150 cv(no que de 150 CV,si no que sea A3 TDI 150 CV). Yo estoy seguro que el A3 no se lego nunca a sacar con 150 cv .¿tengo razon?...Un saludo y gracias
  10. Uffffff gracias por el consejo lmmb, pero hasta ai no llego. No tengo ni idea de como usar el vag-com. Si hubiera algun post de como anular egr con va-com....lo voy a buscar. Gracias y un saludo.
  11. Yo he pasado ya 3 revisiones y las hago cada 15000km. La primera me costo 64 euros,la segunda 94 y la tercera y ultima que he hecho 114 euros. Todas hechas en cocesionario oficial. Un saludo
  12. En las caracteristicas del mio,que es un parrot 3200,pone: Es compatible con todos los teléfonos Bluetooth del mercado. Los demas no lo se,por lo menos el 3200 si. Un saludo
  13. Nitritos a mi me pasaba exastamente como a ti. La quinta no etraba bien,algunas veces tenia que echar la palanca para atras y luego ya entraba bien. Lo lleve al taller y me dijeron que estaba mal sincronizado. Lo deje un dia etero en el taller y me lo han quedao perfecto,no me ha vuelto a fallar. Espero que lo tuyo sea lo msimo y se te solucione como a mi... Un saludo
  14. Danielon, si la anulas al motor de tu coche siempre le entrara aire limpio. Creo que el coche no vas mas fino,va igual,lo único es lo que te dicho antes,que no vuelve a meter los gases ya quemados de nuevo al motor. Teníais razon,ya se me ha encendido la luz de avería. Joerrr ya no se que hacer,si ponerlo como estaba antes o dejar la dichosa luz encendida . Luis1978,¿que es eso del login?. Algún consejillo de lo que puedo hacer...UN SALUDO Y GRACIAS
  15. Ya decia yo que no podia ser todo tan bonito :blink: ... Y si cuando se encienda la luz de averia la apagamos con la maquina ¿volveria a salime?. Un saludo y gracias
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