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Jesusesc

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  1. Bueno, ahora que me puedo sentar delante del portatil....... La avería era un poro en un tubo que va al filtro, mi "suerte" es que en el transcurso de esto, empezó a hacer un ruido, y cual es mi sorpresa que cuando lo llevé al taller el embolo que empuja el tensor de la correa de distribución habia hecho un agujero en la chapa donde va alojada la polea del tensor, de modo que no trabajaba bien y la correa estaba bastante destensada. Luego tambien la polea del alternador estaba literalmente "pegada", ya puestos, se cambia y punto. Seguramente si llego a circular asi habria roto el motor....... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones, ahora me voy a liar con lo mio (la electrónica) y a poner una pantalla android. Ya pondré fotos.
  2. Bueno.... quito la banqueta, y me encuentro con dos tapas..... hasta ahi bien, habia leido que segun modelos podia llevar dos aforadores, vale, pues ninguna de las dos da acceso a NADA..... Mañana lo acerco a un a migo mio que tiene un taller aqui en Castellón y seguro que me lo averigua (es un maquina, y mas de AUDI). Por supuesto, pondre la solucion por si a alguien le pasa en un futuro que sepa por donde tirar.
  3. Tambien me he dado cuenta que de vez en cuando, en curva, cae algo las revoluciones, como si retuviera por no llegarle combustible. ¿el deposito está debajo de la banqueta del asiento trasero? ¿como puedo acceder?
  4. Eso no lo hace de continuo, y ¿explica que le cueste arrancar? cuanto mas rato lleva mas le cuesta. ¿sugeris alguna prueba para ir descartando? Lo de la bomba del deposito me atrevo a desmontarla y comprobarla ( y ya de paso limpiarla). De todos modos es que hay un manguito de entrada al filtro de gasoil que me da mala espina y el otro dia ya me dió al cambiar el filtro. Tiene toda la pinta de que no llega el suficiente gasoil. Gracias.
  5. Perdon por mi ignorancia. ¿que tiene que ver la bomba de freno con que se cale cuando cae a ralenti? Gracias, creo que hay un manguito que tiene todos los numeros para ser el que le entra el aire.
  6. Le cuesta, he de mantener la llave porque de lo contrario hace el intento y se para. El coche calientre si le cuesta igual. Y si, acabo de trastear en el capo y se oye como si aspirara aire por algun sitio que no toca. Lo siguiente, fumarme un cigarro (puagggg) y echar el humo a ver de donde viene.... ¿te ha pasado algo a ti por el estilo? me has dicho todos los sintomas. Gracias de nuevo. Jesús.
  7. Hola, bueno, tal y como dice el titulo, le cuesta rranacar casi siempre, valvula EGR y colector de admision limpios y filtro de gasoil cambiado, sigue igual, le cuesta arrancar y cuando lo hace segun le da se para, si voy en marcha va bien pero si en un cambio o reduccion caen las revoluciones llega a pararse. ¿me podeis orientar? Gracias. Jesus.