Jump to content

Hackertito

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hackertito

  1. Yo llevo ya 1 año llevando todos los coches de la empresa y personales a la itv que hay cerca de parquesur en C/ Rey Pastor Leganés, son muy correctos y nunca me han puesto pijadas tontas ni nada parecido. A si que lo recomiendo 100x100
  2. Para mi ese motor es de lo mejorcito que tiene Audi, actualmente tengo un A6 con ese motor y tiene + de 600.000km y cero problemas de motor. Ademas que sigue llendo super bien y suave.
  3. Esas bombillas tienen toda la pinta dd dar fallo de luz fundida. Hoy fui a la ITV a pasarla con un coche de empresa y tenian unos folletos donde ponia claramente el tema de las homologaciones que tiene cada faro, halogeno, xenon o led y que estaba prohibido cambiar su bombilla de origen y puede ser multado. Venia con su legislacion pertinente y sus codigos de homologacion. A si que si hay legislacion, otra cosa es que la instales bien no deslumbre y no te multen... Pero el riesgo siempre va a estar.
  4. Yo dias atras compre a traves de aliexpress unas led muy parecidas a esas con ventilador y diria que las mismas dimensiones, eso si, por la mitad de precio. Las pedí por cacharrear, entran perfectamente con la tapa, se cierra bien. Dan una luz muy buena, mejor que con las halogenas, más intensidad y mas longitud y no deslumbran a nadie. Lo malo dan fallo de luz fundida todo el rato, es un suplicio se tira pitando cada 5 segundos y poniendo en el FIS el aviso. A si que tocara ponerles resistencias para poder usarlas. Espero haber sido de ayuda.
  5. Buenas amig@s. Llevo un tiempecillo registrado leyendos e informandome. Tengo decidido comprar un coche audi a4 de segundamano. A si que cuando lo tenga entre mis manos subire las pertinentes fotografias. Un saludo y muchas gracias