Jump to content

Traxx_00

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Traxx_00

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Quiero preguntaros por vuestras experiencias con el TT al cambiarle los amortiguadores, si habéis notado una gran diferencia para mejor o peor, en como os ha afectado a la conducción, qué combinación de amortiguador y muelle elegisteis, si tan solo cambiasteis amortiguadores y qué marcas y modelos fueron vuestra elección. Gracias!!
  2. Yo tengo problemas similares con la dichosa pérdida de presión del turbo que no termino de localizar por más que desmonte y revise una y otra vez todos los tubos del circuito. Te comprendo perfectamente cuando dices que es algo personal... Comenta los resultados cuando los tengas!!
  3. Hola a todos, Quiero haceros una consulta por si a alguien le ha ocurrido algo similar. Pirmero os situo: -TT MK1 1.8 180cv AUQ 195.000km -Mio desde hace 11 años -Nunca modificado -Rodamiento delantero izquierdo cambiado hace 1 año -Rodamiento delantero derecho cambiado hacer 1 mes -Palier delantero izquierdo cambiado hace 1 año -Silentblocks de trapecios cambiados hace un mes (todos) Hace 4 días apareció un sonido localizado en el tren delantero mientras circulaba y que al final del día se acentuó considerablemente. El sonido es el mismo que puede hacer un rodamiento que se ha cascao o bien un palier comenzando a romperse, empieza a partir de 30km/h y aumenta con la velocidad, aparece igualmente tanto circulando en punto muerto como con el coche apagado descendiendo por una pendiente, y la vibración que genera se nota en los pedales y en el volante, pero no en la palanca del cambio, y es más evidente en el lado del conductor que en del acompañante. Por el tipo de ruido y por eliminatoria según listado al inicio de este post, se pensó que el causante era el palier delantero izquierdo, y al poner uno nuevo (no recuperado) el problema persiste. Seguidamente se ha cambiado el otro palier también por uno completamente nuevo y el problema sigue igual. Dado que los 2 rodamientos no se calientan al circular, que al desmontar los palieres de las manguetas y girarlos a mano no ofrecen resistencia y que uno incluso tiene 1 mes casi que quedan descartados. ¿Alguien tiene alguna idea o le ha ocurrido algo igual o parecido? Cualquier aportación será bienvenida. Gracias de antemano a todos.
  4. Hola a todos, Soy de BCN y desde hace 10 años tengo un Audi TT MK1 que me ha dado tanto alegrías como dolores de cabeza, aunque siempre predominan las alegrías por supuesto. Y es que todo aquel que tenga o haya tenido el mismo modelo de coche sabrá los dolores de cabeza que pueden llegar a traer el localizar determinados fallos. Espero aprender mucho de todas vuestras vivencias y aportar las mías para contribuir a la comunidad. Nos vemos en los foros!!!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!