Jump to content

jespgue

Miembros
  • Mensajes

    205
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por jespgue

  1. En 1/7/2022 a las 1:08, PatatA4 dijo:

    Bueno, coche recogido del taller...

     

    Al final me han puesto la del S4 nueva, queda espectacular!!! Sobresale un poco mas que la del SLine, las barras verticales son dobles, las horizontales son como mas anchas, lo dicho espectacular...

     

    Lo único que no me acorde de decirle al taller que me quitase la insignia de S4, me da miedo tirar a ver si voy a romper algo de la parrilla, sabéis como va encajada? tocando por detrás no noto que sea con las típicas grapas como antiguamente.

    Parrilla3.jpeg

    Parrilla2.jpeg

    Parrilla.jpeg

    Buahhhh , ha quedao de lujo. A mi la parrilla con lamas doble, s4, me gusta muchisimo mas que la sline.

  2. En 26/3/2022 a las 19:23, Hernán Diego dijo:

    Hola a ver las luces tienen 3 posiciones 

    Auto, bajas osea durante el día y posición para usar de noche.. Y obvio las altas pero eso va por palanca yo hablo del comando a perilla 

     

    El auto funciona con el sensor de luz que esta en el parabrisas que es el mismo del sensor de lluvia y húmedad

    Cuando anochece y la perilla está en auto se prenden las luces ambientales incluyendo las de los pies y cuando es de día y entras a un túnel lo mismo 

     

    Para llevar las luces de pies siempre prendidas se debe poner la perilla en posición de bajas o de posición osea a la derecha de auto cualquiera de las otras 2 te dará las ambientales. 

     

    No tiene nada q ver con abrir o cerrar puerta Porq eso es cortesía como funcionan las del techo es por timer pero no se regula ni nada prende y apaga solo para dar ese efecto bienvenida

     

    Si queda alguna duda con gusto aclaro ya que de tanto tocar uno aprende 😂

    Recibido, pues echare un vistazo a ver y te cuento.

  3. En 24/3/2022 a las 20:07, Goyto dijo:

    Bueno pues según me han dicho es la bomba de presión de aceite, en principio dicen que no es nada grave y que no dará problemas a la larga, así que nada supuestamente es eso, he visto 3 coches más mismo modelo y hacen el mismo ruido así que nada, a subir la radio en frío y olvidarse del ruido....

    Bueno saberlo entonces, muchas gracias.

  4. En 28/2/2022 a las 10:54, Jose R. dijo:

    Es verdad jaja

    Tu también cambiaste las luces de los reposapiés? te pregunto porque no aprecio luz en la zona de pies.
    Yo este finde empecé con eso, y cambie los delanteros y traseros blancos por rojos (que es el color que he decidido para el ambiente del coche, igual que los módulos que he comprado en Carat), además es muy agradable, porque cuando abres las puertas iluminan al 100% y al cerrarlas se quedan al porcentaje que tu le hayas indicado en el MMI, de manera que tiene la intensidad que te guste... 🙂 

    Pues no cambie la de los pies, las deje como venian. Pero me surge la duda, iluminan algo al cerrar las puertas? porque las blancas que lleva de origen no aprecio luz una vez que entras y cierras las puertas. Me surge esa duda ahora que tu lo dices.

  5. En 11/2/2022 a las 22:40, Goyto dijo:

    https://drive.google.com/file/d/10LJmwJf9SummHHekDtppw1lOXDDmJjdW/view?usp=drivesdk

    Buenas noches, tengo un A4 b9 de 2016 y recientemente hice revisión aceite y todos los filtros, ya aprovechando que me hacía el ruido este en frío se lo comenté a un colega mecánico y me dijo que podría ser del rodillo Poly v, total aprovechando la revisión desmonte y engrase para descartar, al arrancar en frío el ruido ya se había quitado con lo cual pensé que era el rodillo estaría malo.

    Total compre rodillo nuevo Poly v y monte,al arrancar otra vez estaba el dichoso ruido, solo lo hace en frío, cuando ya el motor pilla temperatura no hace nada, a ver si me podéis echar un cable a ver si doy con la avería.

     

    Un saludo

    Si que parecia lo que tu comentabas, conseguiste solucionar o averiguar algo?

  6. hace 14 horas, Shadax dijo:

    Par iphone sí se puede, a bajo precio, con las cajitas. Si lo quieres para Android te vas a los 80€.

    He visto algun enlace que pusieron para comprar el android auto, pero solo era posible para EEUU y habia que apuntarse a una lista o algo raro. Mi pregunta es si esta disponible para comprarlo ( para android) en alguna pagina que te lo envien como todo, en unos dias.

  7. En 17/12/2021 a las 8:44, Shadax dijo:

     

    Para mí es una de las cosas más prácticas. Lo pilla todo con decírselo.

    No se si sera una pregunta tonta o no, pero como es eso de la busqueda online con voz?. Yo normalmente cuando busco un destino raro, tipo me voy a la aplicacion lo localizo ahi y lo envio al coche y lo tengo luego en mis contactos o destinos audi.

  8. Pues yo particularmente no te podria segurar nada, se de oros compañeros que lei del otro foro que compraron directamente las manillas en ebay de segundamno con la fibra ya incorporada en el foro del A4 b9. Lo mio fue sencillo, quitar y poner simplemente. Si es mucho engorro otra opcion es solo cambiar lo que tengas en blanco por el color que te guste y dejar las manillas sin luz, el simple cambio de color de puertas y consola ya luce muy bien.

  9. Lo que te envian es esa pieza, tu quitas la blanca tuya y pones esta. En el caso de la manilla yo simplemente puse una de estas, corte y deje solo los cables y robe corriente de la blanca. Como te comento en mi caso si que venia fibra en la manilla y que se ramificaba al final en dos, la roja del side assit y otro sin nada, ahi conecte y empalme para darle luz a la blanca que si lleva el paquete blanco basico.

    InkedB9 Lichtleiste Tür ohne Logo_LI.jpg

  10. hace 8 minutos, Jose R. dijo:

    Hola Jespgue, muchas gracias por tus aclaraciones!!! 🙂

     

    Efectivamente eche un ojo en Carat garaje, y ahi fue donde vi estas Leds  y donde las cogería si me lanzaba a hacerlo xD.

     

    Lo único que me queda duda es: Sería posible yo sin tener el Side Assist poner la led de encima de la maneta y coger la corriente de la led de la puerta? es compatible la instalación, o requiere de ciertas piezas que lleva el SideAssist para que se pueda poner esa tira led? Tú que lo has desmontado me lo podrías aclarar? 

     

    Muchas gracias de antemano!! 😉 

    salu2!

    Pues ahi ya me dejas con la duda, entiendo que si no llevas el side assist no llevaras la fibra y entonces tendras que comprar las manetas como hizo algun compañero del foro del A4 para poder poner el led. Debe ser como la foto, lleva 2 ramificaciones una es el rojo y el otro deber ser la que añadas el led de color.

    IMG_20210320_124238.jpg.b79cdba554a8fdc3b1e93b6e784b1384.jpg