Jump to content

elfedex

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elfedex

  1. Claro, esa zona es por la que consulte al principio porque no recuerdo donde leí que la zona del cinturón era el problema. Pero he metido un poco de cinta y nada. Igual creo que solucione el problema. En mi caso, mi modelo tiene asientos fijos y en el medio donde esta el apoya brazo rebatible, mi versión viene con una tapa plástica que se retira pero no hay nada en la misma (nose si sera para guardar algo pequeño, tipo botiquín o es solo embellecedor). He puesto goma espuma y retirado esa tapa plástica y por el momento no hace mas ruido. Lo he probado 2 días y por ahora FELIZ porque no sentí ruidos. Lo malo es que estéticamente queda mal si se baja el apoya brazos, pero bueno si con esto se soluciona el ruido no me importa. Resumiendo, sacar esa tapa plástica y poner buena cantidad de goma espuma en la zona de abajo para que presione el plástico (si solo sacaba la tapa y ponía goma espuma o vicervesa seguia el ruido). Cabe aclarar que en mi caso la tapa protectora tiene una rajadura y esta pegada (lo compre usado así) quizas otros solo con la goma espuma lo solucionan. Espero les sirva. Saludos.
  2. Los asientos no son abatibles, y prácticamente no hay espacio entre el asiento y la portaluneta, no hay forma de meter goma espuma. Con suerte haciendo mucha presión me entro un plástico del ancho de la hoja cuchillo para darte una idea. ¿Alguna sugerencia mas?
  3. Hola, revivo el post para hacer una consulta. Compre un convertidor de RCA pero no tengo en claro de donde sacar la señal. Mi idea es poner un subwoofer amplificado con una etapa de potencia, pero no puedo sacar la señal del subwoofer de fabrica ya que viene amplificada por la potencia de fabrica. Tendría que sacarla antes, alguna idea? Compre el siguiente adaptador, que toma la señal de audio y la convierte en RCA:
  4. Le cambie los 4 silentblock (como menciona VAR) de los brazos superiores delanteros que estaban dañados pero el ruido persiste. Las bieletas están bien.
  5. El asiento es fijo. Ayer lleve gente y también hace ruido, solo que suena un poco mas bajo de cuando no llevo a nadie. Pero es el típico ruido a cama vieja (similar a los que hacen los silentblock cuando están secos) mas que a roce de hierros. Igualmente voy a mirar, los hierros que mencionas están en la base? todavía no lo levante porque estoy esperando que me llegue las trabitas plasticas del asiento, que encargue (las que se rompen al levantarlo)
  6. Buenas colegas, se que se hablo mucho este tema pero no logro darle solución. El auto cruje y hace ruido a cama vieja en la zona de los asientos traseros, "creo" que en el asiento trasero lado copiloto. Muy rara vez llevo gente en los asientos traseros pero creo que cuando alguien va sentado atrás deja de hacer ruido. Leyendo otros post viejos, vi que hacen referencia a que el ruido lo genera la base del cinturón y hay que poner algo entre medio para evitar el ruido, pero no se a que se refieren o si es mi caso. Con esto se refieren a lo que señalo con una flecha en la imagen?
  7. Hola, soy de Argentina. Nose porque pero no ingresan baterías AGM a Argentina.
  8. Estoy viendo y me ofrecieron algunas que tienen un pico de 850A, al igual que la varta que trae de fabrica el A4. Nose si con esto bastaria, o el tipo de bata AGM tambien difiere en la forma de cargarse.
  9. Buenas tardes, Tengo un A4 2.0TFSI 2010 caja manual, con sistema start/stop. Mi batería ya no tiene mucha vida util, es una Varta de 92ah tipo AGM. Según leí en el foro lleva batería tipo AGM o EFB por el querido sistema start/stop. El problema reside en que donde vivo no se consiguen estas baterías, por lo cual mi consulta es ¿se puede montar una batería comun? al ingresarla por vag com detecta que no es tipo AGM o EFB y no activa el start/stop o podría quemar la batería y/o incluso jod** la parte electrica del coche? Pensaba poner una batería de 90 o 100amp común, mas no creo que entre, ya que si bien hay lugar en la base, el soporte para la rueda de repuesto calza justo.
  10. Buenas tardes, compre un A4 (b8) y estoy interesado en poner 2 amplificadores alpine uno para agudos y otro para graves que ya tengo de mi coche previo. Ya que no me convence la calidad del audio que trae de fabrica (audi symphony), al menos comparado con los que tengo de mi coche previo. ¿Algún user realizo un BIG 3 en el auto? El Big 3 es para mejorar el flujo de corriente que trae de fabrica un auto, consta en agregar cables de la bateria a chasis (negativo), bloque de motor a chasis o a batería (negativo) y bateria a alternador (positivo). Estuve buscando y buscando en el foro y no encontré nada lamentablemente. ¿Si alguien lo realizo me dice algunos consejos, inconvenientes que tuvieron, etc?