Jump to content

luisjesus

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de luisjesus

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, compartiré documentación gráfica del resultado puesto que del montaje hay información suficiente en el foro. Me decantaré por un dispositivo Android por su abanico de posibilidades a la hora de instalar aplicaciones, y ser más económicos que los sistemas cerrados de las marcas de audio. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, y un cordial saludo.
  2. Muy agradecido a ambos por vuestra ayuda y tiempo dedicado. Ya tengo todo mucho más claro, se las ventajas e inconvenientes de estos equipos y sólo me queda decidir cual comprar. Espero que este hilo sirva de orientación a otros compañeros tanto como me ha servido a mi. Reitero mi agradecimiento y os envío un afectuoso saludo.
  3. Muchas gracias por la cantidad y calidad de datos aportados. Yo no quiero complicarme tanto y deseo mantener la instalación de origen, por eso te he preguntado por el típico problema de la ausencia de sonido en los altavoces traseros. Supongo que tendré que comprar el famoso Phonecar, aunque he visto que conectando los RCA de una manera determinada, se soluciona el problema en algunos casos. Respecto al módulo can-bus que traen esas pantallas y a la información del FIS. ¿Se mantiene la información de emisora sintonizada, fuente, etc. en el FIS, o por el contrario dicho módulo can-bus sólo sirve para poder utilizar los mandos del volante? Disculpa si parezco pesado, pero estoy bastante perdido en este tema y quiero acertar con la compra. Muy agradecido por tu tiempo y ayuda.
  4. Muchas gracias por tu ayuda e información, me ha servido de mucho. Yo también me decantaría por la tuya por el mismo motivo, la estética más asimétrica. No me termina de convencer que la pantalla vaya desplazada en las réplicas de RNS. ¿Podrias decirme que tal va el tuyo en cuanto a rendimiento, integración con el FIS y el tema de los altavoces traseros? Muy agradecido de nuevo y un afectuoso saludo.
  5. Gracias por tu consejo y aporte. ¿Puedes decirme el modelo para ver sus características? Un saludo.
  6. Gracias por tu comentario y ayuda. El equipo tiene muy buena pinta, pero había pensado en algo más económico. Saludos.
  7. Gracias por tu comentario. Entiendo que te refieres al que tiene la misma estética que el RNS. Si es así, estoy en parte contigo ya que se guarda la estética original, pero veo otras pantallas que a pesar de no guardar dicha estética, tienen más pulgadas. Sigo mirando modelos y esperando más opiniones. Gracias de nuevo.
  8. He estado consultando el buscador y no veo nada concreto. Busco para un B6 del 2001 una pantalla Android 2 DIN buena, bonita, barata, que no tenga complicaciones con los altavoces traseros, o en su defecto, que tengo solución sencilla para dichos altavoces. Muchas gracias y un saludo para todos.
  9. Otro más con el mismo problema en un A4 B6, se me quedaban las luces de freno encendidas. He comprado el interruptor en Audi y en 30 segundos estaba puesto y con el problema solucionado. La referencia que me han dado es 1K2945511 RWD y ya viene sin la dichosa autorregulación, es llegar y montar. El chico de repuestos me ha comentado que se ha sustituido por esta referencia ya que los antiguos que tenían autorregulación, daban muchos problemas y la gente los rompía al montarlos. El precio ha sido 17,29 €. Saludos.
  10. Otro más con el mismo problema en un A4 B6, se me quedaban las luces de freno encendidas. He comprado el interruptor en Audi y en 30 segundos estaba puesto y con el problema solucionado. La referencia que me han dado es 1K2945511 RWD. El chico de repuestos me ha comentado que se ha sustituido por esta referencia ya que los antiguos que tenían autorregulación, daban muchos problemas y la gente los rompía al montarlos. El precio ha sido 17,29 €. Saludos.
  11. Tal como dice batanson, es un mal endémico de estos coches y más tarde o más temprano, terminan dando este problema. Esta antena tal como dije en el post inicial, queda totalmente oculta en el tapizado del techo encima de la cabeza del conductor.
  12. Trae cable de alimentación, pero curiosamente he comprobado que recibe mejor sin alimentación de 12 V. Con el cable conectado, recibo más ruido y la señal es menos limpia.
  13. No hay que modificar nada, son plug&play. Yo voy a montarlas en el mío, es un AVJ (más antiguo que el tuyo) y es llegar y poner.
  14. Se me olvidó decir al hilo de tu comentario, que he tenido que comprar este adaptador para poder conectar la antena “barata” a la radio de origen. Saludos.