Jump to content

MaKe2.0

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MaKe2.0

  1. Perfecto tío pues a ver si lo monto y subo las fotitos correspondiente, ya lo tengo todo preparado pa meter mano pero el tiempo que tengo es muy justo pero buscaré algún hueco jeje, por cierto he intentado subir la foto de las piezas y me da error, sabéis por qué? Muchas gracias por la respuesta y tu tiempo saludos compi
  2. perfecto!! ya decía yo, parecía o el ventilador o el radiador, pues lo tendre muy en cuenta, a ver si este finde me pongo al lio si no el que viene y subiré alguna fotillos por aquí también, asi da gusto preguntar cosas muchas gracias por tu tiempo
  3. hola necesito que alguien de mi ciudad aver si es tan amable de actualizar el navegador y aceder al menú oculto, nose que modelo de mmi llevo el mio es de 2009 con navi, mucha sgracias.
  4. hola a todos, soy nuevo en el foro, acavo de comprar un audi a4 avant 2.0 142 cv (CAGA) automatico y la verdad que stoy contentísimo con el, ahora estoy leyendo este post (lo lei entero) jeje y la verdad que quiero poner el dichoso difusor trasero, mas que nada soy de malaga y aquí en verano es insoportable el calor y si esto distibuye un poco mas el aire fresco pue smejor, la cosa es que ya tengo pedidas las 3 piezas, ahora la duda es cuando vaya a taladrar, lo que se ve detrás del plástico que es? el ventilador? un radiador? es que no lo veo bien y pienso que si le pongo cualquier fresa y lo voy haciendo en cuanto haya comido el plástico capaz de comerse lo que tenga detrás no? o como lo habéis hecho ustedes? me parece que lo que veo es el ventilador nose... la cosa es no pasarme de profundidad vaya a romper cualquier cosas y la caguee bien cagá jaja bueno que me aconsejáis? muchas gracias.
  5. hola a todos me presento soy de malaga, acavo de adquirir un b8 del 2009 avant, super contento con el coche es automatico y es el primero que tengo, es el 2.0 143cvy va genial, ahora toca empezar por los bricos jejeje saludos a todos.