Jump to content

Foxtrot A4 Av

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Foxtrot A4 Av

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos, Ivancinho; no veo todas las fotos, pero por las que veo, el coche, feo, no es, no ;-) (Como si hubiera algún modelo feo de audi, jejeje) Espero que lo disfrutes mucho! Saludos desde el sur!
  2. Bienvenido/a, Arume; es muy, muy bonito ese allroad! Espero que lo disfrutes mucho! Saludos!
  3. Gracias, Yow_A3 :-) Fácil parece y es, jeje. Es más una cuestión de tamaño de archivo que de método, pero ya he encontrado la fórmula, creo ;-) Mil gracias! Saludos!
  4. Hola, Juatxon; bienvenido a estos lares. Bonito modelo, la verdad :-) Por lo que dices, quizá deberías echar un ojo a los brazos de los silenblocks, o incluso a los guardapolvos: cuando adquirí mi b6 eliminé el ruido cambiando esos componentes, pero quizá llevando el coche a un sitio de confianza den con el problema con menos gasto que cambiando todo lo que yo cambié. Ya contarás! Saludos!
  5. Buenas; Muchas gracias a todos por la bienvenida :-) A ver si me hago con el funcionamiento del foro y subo alguna imagen del vehículo. Y sí, Juanky, se echa de menos, ciertamente! Saludos a todos!
  6. Foxtrot A4 Av

    Saludos A4 B6

    Buenas a todos/as; pues encantado de unirme a esta comunidad y aprender con la gran cantidad de info que se va aportando, da gusto e impresiona el nivelazo. En mi caso, acabo de "volver" a AUDI tras una larga travesía por el desierto de los coches. He "rescatado" un A4 Av SLine de 2003, y la verdad es que: qué gozada! Lo dicho, encantado de saludaros ;-) Saludos!