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Jesusdtm

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  1. Si por esas cifras toda el coche,me hacen la electrónica a medida no es como las normales de corta y pega..la gráfica la tendré para últimos de año que le cambiaré la bomba de altas,ya le he cambiado el embrague completo con bimasa
  2. Buenas,tengo que cambiar el embrague de mi coche A4 B7 quattro 2.0 TFSI 220cv,lo tengo repro está sobre los 280cv y lo quiero apretar más,el coche tiene 112500km mi duda es si solo cambiar disco,maza,bombin, y dejar el volante motor y el bimasa que llevo o poner todo de sachs
  3. Eso me pasa tengo problemas de paralelo y quiero darles más grado de caída
  4. Hola,estoy buscando las copelas regulables delanteras para nuestro coche un A4 B7 quattro 2.0 TFSI y no encuentro,sabéis alguno si las hacen?
  5. El día que las montaron con el tema del covid no te dejan estar en el taller y no sé cómo las pretarian....
  6. Llevo centradores,esa mismas pregunta me la hice al ver que al solo montar y desmontar las llantas yo el coche funciona perfectamente
  7. Gracias Compañero,lo mejor que no me he gastado ni un euro a sido tiempo bien invertido un saludo
  8. He estado mirando hoy el coche y el problema estaba en que me habían montado mal las llantas,he revisado todo,palieres, trasmisión,tacos de motor y lo único que he desmontado an sido las llantas y las he vuelto a montar y al salir a probarlo ni una vibración
  9. Esta semana lo llevaré al taller a ver qué es gracias
  10. A mi entender si fuera por lo que comentas de las llantas o ruedas cuánta más velocidad más vibración y no es mi caso solo vibra a cierta velocidad no es siempre,es como comento al principio del post
  11. 235/40/18 y las llantas unas BBS ch012 por lo que leo aquí en el foro pude ser el puente del cardan que es de goma
  12. He equilibrado las 4 ruedas está mañana y están bien y sigue el problema
  13. Las ruedas no tienen ni un año son unas goodyear F1 con 6000km,están gastadas por igual no tienen resaltos ni nada raro
  14. Buenas. Os cuento el coche un A4 B7 quattro 2.0 TFSI,vibra a partir de 110 y entre 140/160 es una barbaridad lo que vibra,pasas de 160 y va como la seda ningúna vibración,a 150 sin acelerar es mucho lo que vibra,he probado a embragarlo,ponerlo en punto muerto entre 140/160 vibra algo menos siguen las vibraciones,sobre todo lo noto que las vibraciones vienen del eje trasero,el delantero le noto que vibra algo menos ,es una cosa muy rara alguien que le allá pasado esto?
  15. Hola, me llamo Jesús y este es mi pequeño a4 2.0 TFSI 220cv