Jump to content

Janire

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Janire

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puede que sea 155cv, siempre lo Hebe buscado como 150cv pero estaré equivocada. Es motor AKN por si sirve de algo. Pues sí me puedes mostrar los fusibles (cuál es cuál) te lo agradecería mucho! Y me dicen también que pregunté si alguien sabe dónde está el teléfono de los calentadores (bujías calentadoras) Gracias otra vez!
  2. Buenas a todos. Primero, quería agradeceros la ayuda que me habéis dado en otros hilos. Ahora tengo una duda respecto a la caja de fusibles (la tenemos localizada, abriendo la puerta del conductor, en el mueble incrustada). los nombres de a lo que corresponde cada Junín de ellos viene en Alemán y en el libro faltan varias hojas y no tenemos traducción. podria buscar uno por uno en algún traductor traductor, pero si alguno tenéis la hoja correspondiente localizada en castellano, os agradecería que me lo mostraseis, de verdad. ¡Muchas gracias de antemano!
  3. Muchas gracias, lo haremos, a ver si le quitamos el fallo y nos empieza a arrancar bien. Abusando de la confianza, ximo@6, me gustaría saber si cabría la posibilidad de que haya otro tipo de sensor al que consideren "sensor de inicio de inyección" o solo puede ser el inyector del cable como tal.
  4. Muchas gracias, a34323. Estabamos dudando porque mirando por internet pone como que el sensor es otra cosa. Estabamos un poco perdidos. Ese inyector (ya lo hemos localizado, gracias otra vez) dónde lleva (o que se considera que es) el sensor?
  5. Buenas tardes. Hemos podido finalmente meterle el ordenador al coche (hace tiempo recurrí a vosotros para aclarar mis dudas y ya vamos acercandonos al problema). ¿Alguien me sabría decir donde esta ubicado este sensor al que se refiere este código de averia? En los datos de la averia pone lo siguiente: " El sensor de inicio de inyección capta el momento de inicio de la inyección y la velocidad del motor. Esta montado en uno de los inyectores." Muchas gracias a todos.
  6. Buenas otra vez, estamos esperando a que nos puedan hacer las pruebas que me habéis dicho (muchas gracias otra vez). Respecto al equipo de música: vamos a desconectarlo, pero el dueño anterior insiste en que le han pasado el ordenador con este equipo puesto y sin problemas. Me preguntan (y lo traslado a vosotros) que si el coche, además de la caja de fusibles que tiene en el lateral junto a la puerta, tiene alguna "caja" o fusibles más atrás o alante que no conozcamos (junto a la centralita vimos unos fusibles grandes que ya miraron). También me preguntan si alguien sabe donde está el fusible que corresponde al enchufe donde se conecta el ordenador de diagnosis, no se si me hago entender. Gracias otra vez y comentaré las novedades que me vayan dando, que mañana mismo lo vienen a ver otra vez. Por cierto, bajo el volante, ¿a la tapa que os referís sobre el relé 109 es toda la carcasa o tiene que ser algo más pequeño? Es para saber si quizá me estoy equivocando de modelo. Este es Audi a6, v6, motor akn 2.5 tdi
  7. Muchas gracias otra vez! Vamos a mirar el relé y aunque miramos ya los fusibles que están en el costado del conductor y los tres grandes donde la centralita, volveremos a echarles un ojo. Sino, ya iría quedando más claro que es la bomba...
  8. Lo primero: Gracias a todos por responder. Siento la falta de informacion: Motor AKN 2500 V6 TDI del 2002 ¿Me podeis decir donde puedo encontrar el relé 109 y si viene tipificado de alguna otra forma? En principio al coche ya le metieron el ordenador con este casette y no hubo ningun problema. Muchas gracias!
  9. Buenas a todos, soy nueva y tengo un problema que nos trae de cabeza a todos los mecanicos que tenemos entre familia y amigos. Llevaba mi hermana el coche hace cosa de una semana por la autopista y sin dar fallo o aviso alguno, se apagó solo. La dio tiempo a apartarse y demas y no fue capaz de volver a arrancarlo. Una vez traido con grua, en casa (y mecánicos) ya han visto que el coche al darle al contacto se le enciende el cuadro, si le das al arranque, el motor de arranque funciona, pero no termina de arrancar. La bateria va bien. Le funciona elevalunas, luces, cierre centralizado... Pero no arranca. Le han querido meter el ordenador y no consiguen acceder a la centralita. La cosa es que le han intentado entrar con tres ordenadores ya y con el último, el hombre que lo entaba intentando nos enseñó cómo tenía reflejadas en el ordenador varias (muchas) centralitas como la del mismo motor, elevalunas, cierre centralizado, airbag etc y no lograba acceder a ninguna. Cree que puede ser que se haya roto "algo" que distribulle la energia a las centralitas o algo similar y de ahí que ni se puede entrar con el pc ni arranca, pero la cosa pinta rara. ¿Alguien con experiencia similar o idea de lo que puede pasarle? Muchas gracias.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!