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Jogui

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  1. Si con el tema de la gasolina me imagino lo que dices que deveria de sobrar, pero no me quedo del todo tranquilo, si supiera datos... El s4 c4 de 5 cilindros tambien lleva el grupo con boton? Y creo que no lo se, deve de aver algun modelo v8 mas moderno ya denominado A6 con autoblocante. Os suena de algo esto? Muchas gracias un saludo.
  2. Pues vaya q pena, yo que pensava que iba a pillar todo tipo d info asi por mi cara bonita . Pues yo encantado de poner aqui y explicar lo q es el proceso. Aver si lo explico bien que es la primera vez que me meto en un foro y todavia no s ni poner fotos ni en mi perfil . Me calente ya simplemte comprando el s4 aya por el 2014. Resulta que gozandola con el gastandome todos los dias 40 euros de 98 sin conocimiento pues s rompio el v8. Una bujia salia siempre con aceite como si fuera una galleta con colacao, la limpiava y otra vez segun arrancar empapada. Bueno s quedo el auto ahi avandonado en el pabellon ( aun arrancaba a 7 ). Me calente el año pasado de nuevo con el audi despues d estar dandole caña con los kadett con motor d calibra turbo y es q eso era descumal y pues yo queria que ese aparato d audi que tenia ahi en el pabellon pues que fuera mejor q eso q era una caja de cerillas. Anduve pensando ya que era v8 pues ponerle el del rs6 v8 biturbo pero buaa nose por q pero lo veia super complicado el conseguirlo solo localizava cachos en algun desguace como solo bloke con una culata y cosas asi, eso aki en españa. Vi un anuncio de un motor rs4 con 3000 km en españa completo. Bueno pues se lo compre asi a lo loko sin saber nada de nada, ni d caja ni soportes ni nada. Ami sorpresa que cuando quite el v8 ya a simple vista ya parecia que el embolbente d la caja tenia la misma forma que la dl rs4. Coji el nuevo motor se lo presente al coche que tenia la caja y casi entro... pero pegavan los dos secadores en toda esa pedazo de direccion. Le quite los colectores de escape con los turbos y ahi si que entro el primario asta la cocina, con la chapa de suplemento que lleva entre caja y bloque el rs4. Bueno asta ahi ya estava casi todo hecho pero los soportes de aluminio del rs4 no coincidian en los soportes d la carroceria del 100. Desmonte los del v8 pero no me valian para nada no coincidia nada al bloke nuevo. Ya estaba pensando en hacerlos artesanales asta que vi un 100 v6 en el desguace y le quite los soportes aver si por un casual le podrian valer al bloque rs4. se los presente y perfecto. Ya volvi a presentar el motor con los soportes del desguace y ya tenia el motor en el sitio pero sin los turbos. Asi que me he quedado en este paso un poco atascado bueno no mucho solo un año por este tema . Le lleve el coche con el motor presentado a un colega que se dedica a todo tema d hierros curvar y demas.. Pues me esta haciendo unos colectores a medida y bueno ya lo tiene todo acabado y ya en un mes me lo devuelve con los dos pekeños colocados y todo acavado hasta el paragolpes de atras. Asi q en un mes m lo traigo para aki y ya m entrengo en todo el tema del cableado, mangueras de agua que la gran suerte que descubri que el bloque del rs4 y el bloque del 100 v6 es el mismo. Asi que me vale todo lo que es tubos de direccion asistida mangueras de agua y los soportes claro . Ya tengo la centralita del rs4 con el inmo anulado y pues ya me queda el tema de la bomba gasolina que no se si la del v8 sera suficiente y bueno lo d la caja a d aguantar por q el par del v8 es parecido al del rs4 pero el grupo trasero si q m gustaria ponerle uno que sea autoblocante sin boton. Perdon por todo este pedazo de parrafo pero asi lo explico bien. Muchas gracias un saludo.
  3. Nadie a echo ningun tipo de invento con este motor? En todo este foro?
  4. Hola gracias por la respuesta. Me quedo algo mas tranquilo para montar la caja dl v8. Aun que si supiera las relciones esactas seria la caña. Mi grupo trasero tiene un boton para bloquearlo, y me gustaria que fuera un grupo con un buen autoblocante. Que grupo deveria de buscar? De que modelo? O igual cabe la posibilidad de modificar el mio? Y bueno la verda que esque tengo alguna otra duda sobre el invento y quizas e puesto mal el titulo de este post . Mi otra duda es sobre el tema de la bomba de gasolina. Me gustaria saver el tipo de caudal de mi bomba (la del v8) y que diferencia hay a la del rs4 b5 y la del s4 b5. Gracias a todos de ante mano.
  5. Muy buenas, pues queria saver que tipo de relaciones de marcha y que tipos de grupos tiene cada caja y grupo. Estoy poniendo un motor azr en un c4 s4 v8 y mi duda es si la caja me va aguantar el par y si me merece buscar otra caja por que igual me combiene ya q igual la mia es muy larga. ( que no lo se). Y pues estaria bien saver un poco de cada modelo las relaciones. Por ejemplo la caja d un s2 5 cilindros o la del s4 o rs4... etc. Gracias
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!