Jump to content

ANEKAR

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    A3 8p 2.0 TFSI

Logros de ANEKAR

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si fuera la válvula de descarga, fallaría siempre, y cuando salgo de parado, funciona perfecto los primeros cambios de marcha, en cuanto llego a quinta o s..ta, ya empieza a fallar.
  2. Tengo el vagcom, lo he pasado muchas veces y no he obtenido fallos. La pcv la acabo de poner nueva original. Por probar, he quitado la presión del cárter quitando el tubo que va del cárter a la admisión, en el carter lo he puesto al exterior para probar y en la admisión lo he taponado. Ahora no tengo depresión en el cárter, pero sigue el fallo igual. Lo raro de todo esto es q cuando salgo de parado, va perfecto, baja rápido de revoluciones.
  3. No no huele nada. Y no patina nada. Le he pasado el vag com y no saca ningún fallo q tenga nada q ver.
  4. Lo hace cuando realizo los cambios de marcha, y ahí es cuando sube de vueltas unas veces más y otras menos, ha llegado a subir hasta 1.000 rpm más. O sea, en la marcha que sea, aceleró, y cuando ya está por ejemplo a 4.000rpm, levantó pie acelerador y piso embrague, y entonces se sube de vueltas, hasta 5.000 rpm en algunos casos, y tarda cosa de 1 o 2 segundos en empezar a bajar, y cuando empieza a bajar lo hace lentamente.
  5. Hola, a ver si me podéis ayudar que no doy con el problema de mi coche. Es un A3 8p 2.0 TFSI del 2005, el problema que tiene es que cuando hago los cambios de marcha, el coche en vez de caer de revoluciones, se sube de revoluciones, y depende de lo que esté acelerando o de la presión del turbo, se sube más o menos de revoluciones, pudiendo llegar a subir unas 1.000 rpm. Y cuando baja de revoluciones lo hace lentamente. Y suelto primero el pedal del acelerador y luego piso el embrague. He cambiado: Pcv, Dv, interruptor pedal embrague, Downpipe. He anulado la Pcv. Y sigue fallando. Lo raro es que falla siempre, excepto cuando salgo de parado en un semaforo por ejemplo, ahí saliendo, hago todos los cambios de marcha, y baja perfecto de revoluciones. Lo lleve a un taller especializado, lo revisaron entero y tampoco averiguaron el fallo.
  6. Hola, me acabo de traer de Alemania un A3 2.0 Tfsi. Del 2005. Es el pimer Audi q tengo, a ver q tal result. Gracias por compartir tanto en el foro. Saludos
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!