Jump to content

OiciruamTT

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de OiciruamTT

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Todo lo que es equipamiento y de calidad, lo tengo, ya he desarmado el vehículo en otras ocasiones, pero seria mi primera vez desarmar la parte admision-turbo-escape. Primero haré lo que caparros recomienda. Gracias compas y saludos!
  2. tengo la posibilidad de conseguir un fozo, debiese ser mucho mas rapido me imagino?
  3. Hola WZW , que bueno que te hayas hecho presente en mi hilo, gracias por la info, (también leí tu hilo del turbo) consulta: cuando te tocó desarmar lo hiciste en pozo o elevador? saludos
  4. Gracias Caparros , Seguro me será de mucha ayuda, a penas tenga tiempo pondré manos a la obra. Saludos
  5. Gracias de todas formas compa! Hola Caparros, mi TT es un 225 año 2001, como bien dices, tiene liquido verde pero ya compré el liquido rosa y estoy esperando a tener un poco de tiempo y me animo a cambiarlo. y las fugas de liquido rosa ya las tengo ubicadas (por tiempo no lo he solucionado, pués me preocupa mucho más la fuga de aceite). Lo que mencionas de los tubos que chorrean aceite, concuerdo totalmente contigo, pero el problema es que no puedo acceder a ellos, como verás están en un lugar demasiado estrecho (solo puede llegar una mano y con suerte.....). Sigo sin saber de donde puede provenir la fuga, de todos modos muuuchas gracias por darte el tiempo de pasar por mi hilo Saludos
  6. Gracias RomuloTDI, se me olvidó mencionar, soy de Chile Saludos Gracias susopampin , esperemos que pueda encontrar soluciones a mis problemas, podrías dar una vuelta por el Subforo, a ver si te animas a dar alguna idea. Saludos
  7. Hola buenas a todos! vengo con mi última esperanza a pedirles ayuda respecto a una fuga de aceite que lleva mi auto hace ya un tiempo, de antemano mencionarles que ya he cambiado la empaquetadura tapa válvulas o como uds le llaman "junta tapa balancines", y la fuga al parecer viene de la parte posterior del motor, y cerca del turbo la verdad..... me tiene bastante preocupado el no saber de donde proviene la fuga ya que tengo bastante mojado de aceite aquella parte del motor. No he llevado el TT a ningún mecánico de mi ciudad, porque realizan trabajos bastante pobres y la relación Calidad de servicio vs Coste es bastante desproporcional. El vehículo tiene la parte posterior del motor con aceite por muchas partes y de paso creo que me está fugando aceite hacia el escape... Para que puedan imaginar el nivel de fuga que tiene, en el mes de Octubre le realicé el cambio de aceite(castrol edge 5w30) con su respectivo filtro(original). y a estas alturas del año ya me ha consumido 3/4 del aceite (lógicamente por la fuga). Me tiene con pesadillas sabe que todos los dias que me levante, veré aceite en el piso del garage . He grabado un vídeo de la zona donde se encuentra la fuga como evidencia, a ver si alguien me aporta con ideas de donde puede ser la fuga(grabado con smartphone y haciendo acrobacias para poder llegar al lugar... disculpen la calidad) LINK 1: LINK 2: Quedo atentísimo a sus comentarios! Salu2
  8. OiciruamTT

    Presentación

    Hola TTeros me presento, Tengo un Audi TT mk1 225hp, motor AMU año 2001. Lo más probable es que esté bastante activo en el foro, ya que mi tanque está ultimamente con bastantes problemillas ... y es por eso que he decidido unirme al foro, normalmente siempre buscaba la solución a mis problemas mecánicos en el foro, pero me colgaba de aquellos que ya tenían post creados Espero ser bienvenido en el foro y asesorado con mis problemas mecánicos jjajaja Saludos a todos!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!