Jump to content

mikelkayano

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mikelkayano

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tu respuesta, pero es necesario quitar el soporte del taco que lleva 3 tornillos? Me imagino que si porque si no no hay manera de quitar la tuerca superior de 13 mm del taco..
  2. Buenos dias, alguno que haya sustituido los tacos- soportes hidráulicos, ¿me podría explicar cómo lo ha hecho y si es necesario quitar los 3 tornillacos del soporte que a su vez soporta el taco? Según he visto en algún vídeo hay que soltar esos tres tornillos y jugar con el motor (subirlo y bajarlo según convenga) hasta que el taco salga. Gracias por vuestra ayuda.
  3. Pues yo la verdad es que las apreté con el con el coche subido, ya veremos lo que aguantan...
  4. Buenos dias, Si, asi lo hice, en una fosa y con el coche elevado con 2 gatos en su eje delantero, lo que pasa es que un tornillo lo metí torcido porque el espacio para trabajar es reducido y ahora me toca pasar el macho: me cago en su p.... Y sinceramente he puesto una y creo que sigue haciendo el mismo ruido. En fin.. Gracias por vuestras respuestas.
  5. Buenas tardes compañeros, el otro día leí en un hilo la forma de sustituir la unión de barra estabilizadora del A4 B7 pero no lo encuentro. Mi pregunta es si es necesario retirar la rueda para sustituirla o si se puede hacer por ejemplo desde una fosa. Gracias
  6. Hola RobertoMB, el coche venía con unas llantas super feas en 16" y las de la foto son las que le he puesto. yo creo que mirando en el mercado de 2ª mano podrás encontrar algo bueno, bonito y barato solo hace falta un poco de paciencia. Un saludo.
  7. Hola batanson, las llantas de la foto son las que le he puesto! El bicho venía con las feas esas en 16". Estas son las del A3 e- tron del 2019 creo. En cuanto a bajar el coche , la verdad que los amortiguadores están como nuevos, el coche no se menea, además el pueblo donde vivo está lleno de badenes y los tacos hidráulicos de motor sufren un montón, asi que de momento asi se queda, piensa que ha cambiado de coche porque viene una cria en camino jeje Un saludo!
  8. Buenos dias, por aqui subo una foto del coche! Saludos.
  9. Buenos dias, me acabo de comprar un A4 Avant 2.0 TDI 6v con 116.000 kms con bastante buen aspecto. En los papeles pone 8E ABREF1/ FM6 pero no se si es B6 o B7 ¿de dónde sacáis este dato? En cuanto le ponga unas llantas curiosas subiré fotos. Un saludo para todos.
  10. mikelkayano

    ESTAFA WALLAPOP

    Buenos dias Vaggers, la semana pasada realicé un ingreso en cuenta (130€) un paisano de Zamora en concepto de compra de unas llantas que vi en Wallapop, concretamente las del Audi A3 1.8t (año 2000). El caso es que tras darme largas sobre el envío del justificante de envío, el amiguete no me contesta a los ********* ni a las llamadas. ¿Alguien ha sufrido algún caso similar? De momento voy a poner una denuncia en comisaría a ver que me dicen. Saludos.
  11. Buenos dias, no he visto al menos en las 40 primeras páginas ningún consejo sobre cómo podemos limpiar nuestros asientos de los pelos de perro. Si alguien sabe como poder limpiarlos sin morir en el intento, por favor que nos lo cuente! Muchas gracias a tod@s!!
  12. Buenos dias, pues mi A3 1.9 TDI 110 motor ASV tiene 96.000 km.. Saludos!!
  13. Buenas tardes, me presento, soy Mikel y aqui os presento mi adquisición: se trata de un 1.9 tdi 110 ASV con 95.000 km. Como de momento no hay nada 100% claro respecto a lo de las emisiones pues he decidido comprarlo. Si en 2 dias me prohíben circular por ciudades como Madrid o Barcelona pues mala suerte, ya veré a ver lo que hago, pero de momento disfrutando del cochecillo. Un saludo a todos!!
  14. Buenas, acabo de adquirir esta unidad con 95.000 kms. No tiene ni un roce.