Jump to content

RaulRP

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de RaulRP

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo acabo de probar, y me sigue sin funcionar nada. Saqué la Radio, y coloqué el anillo de cierre óptico pero no enciende. También lo he probado con el modulo del maletero y pasa lo mismo. Solo me falta localizar el modulo que hay debajo del salpicadero y probar. Ya no se que hacer para que esto funcione antes de entrar en concesionario.
  2. He comprado el anillo para probar manualmente el cierre óptico, y de momento cerrando la radio, y el modulo del maletero sigue sin funcionar. Alguien me puede indicar donde se ubica el otro modulo del MMI 3G? Muchas Gracias.
  3. A que fusible te refieres? he revisado todos los fusibles de los laterales delanteros, y los que van en el maletero también, y todo correcto.
  4. He vuelto a pasarle el Vag com. Me da fallo en la 5F y F6 Radio, no me deja entrar al modulo dándome el siguiente mensaje: Después, le paso el modulo de óptico y me da este resultado: Tengo la duda de si cambiando la radio se solucionará el problema?
  5. Hola compis. A ver si me podéis echar un cable, soy novato en esto. De repente todo el sistema MMI ha dejado de funcionar. Se ha muerto por completo, ni Pantalla, ni radio, Blueetho, y la botonera de mando no funciona ninguna luz. Ya he revisado todos los fusibles, y todos bien. Al pasar el Vag Com, me indica que no encuentra la radio, y fallo eléctrico. Extraigo el modulo de la radio, y lo coloco en otro A4B8 pero del 2011, y no le funciona tampoco en ese coche, pero al colocar su modulo de radio en mi coche, no funciona tampoco el MMI. Antes de acabar en el concesionario quiero quemar todos los cartuchos. Alguien puede echar un cable. Gracias!
  6. Muchas Gracias a todos!!! A la que pueda subo una fotos del Coche. Pasaré por los diferentes subforos que me habéis comentado, para ir comentando y aportando lo que buenamente pueda. Un saludo.
  7. RaulRP

    Hola desde Barcelona

    Buenas a todos. Mi Juguete ahora mismo es el A4 B8 Avant 2.7 del 2009. Va como un tiro! Después de haber pasado por un A4 TDI 130, y un A3 140 (motor BKD).
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. RaulRP

      RaulRP

      Gracias. Un saludo!!!