Jump to content

jeidiem

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jeidiem

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues a lo tonto a lo tonto.. hoy vendo mi coche y.. tambien han vendido hoy el a4!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Seguire buscando coches pero esta vez con dinero en el bolsillo. Repito GRACIASSS y espero q nos veamos pronto por aqui presentando un nuevo cacharrito. Dwww
  2. Hola deckel, pues si la verdad opiniones como los colores.. tengo conocidos que han tenido estos motores 2.0 tdi en golf 2004 y en leon y estan encantados con ellos. No les han dado ningún problema. Si no hubiera sido así hablarían pestes de ellos. Sobre los km yo tengo vagcom ya que lo compre para mi actual leon2 pero, creo que es ir un poco del palo llegar a la tienda y pedirle enchufar el vagcom. Lo que si quiero pedirle es la certificación de km por escrito. Mañana por la tarde tengo pensado ir a verlo y sí, lo miraré con lupa igual que miro todo lo que compro. En febrero me cambié la moto y estube 2 horas repasandola por todos lados y eso que era un tio de confianza. Si sé cual quiero? pues este lo veo precioso y super cuidado pero lo que digo hay que repasarlo y que cuadre todo. Ya tengo alguna valoración de compraventa para mi leon y algún que otro interesado particular y estoy intentando sacar lo máimo que pueda. Además si optara por quedarme éste a4 apretaría para bajarle el precio. Os voy comentando!! Por cierto, da gusto estar en un foro tan activo!! anteriormente he estado en otros de los coches anteriores que he tenido y en alguno de ellos parece que unos foreros tienen preferencia sobre otros, contestan a unos tema y a otros no.. en fin! Os felicito!
  3. He seguido el hilo de cerca y al final sigo con las mismas dudas. Puede salir bien... puede salir mal... Eso nunca lo sabremos. Ahora la pregunta del millón! ¿Cuánto sale cambiar la bomba de aceite sin que ésta haya petado? Mas que nada por prevención. ¿Alguien tiene la referencia? ¿Las hay de segundas marcas o sólamente se puede comprar en audi?
  4. Creo que se pueden poner enlaces de anuncios. Si no es así que alguien o algún moderador me corrija y lo eliminaré de inmediato. Pongo el enlace para que podais valorar mejor el coche. La verdad nunca hubiera pensado pagar esto por un coche de 11 años pero veo los anuncios que hay por ahí y..... se me quitan las ganas... http://www.taxacio.com/castellano/taxacio/content/_FichaCoche.php?id=2393 Saludos!!
  5. Hola soy jeidiem y me ha salido la oportunidad de cambiar mi leon 1.6i de 102cv por un a4 s-line 2.0 tdi 140 dpf del 2007 con solo 66.000 km y moto BRE el coche va muy bien equipado y el estado tanto exterior como interior es impecable. Mantenimiento siempre en audi oficial. Distribución hecha en agosto de 2017 con 60.0000 km lleva navi plus y me dan 12 meses de garantia. ¿Me recomendais la compra por 9500€? ¿Es demasiado? Algo que deba saber sobre este coche? Gracias!!
  6. jeidiem

    Hola!!

    Buenos días y gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto! Viendo el libro de revisiones del coche, efectivamente la distribucion esta hecha en agisto del 2017 y 60.000km por lo q hasta los 180.000 ya no le tocaria. El coche esta impecable y el precio son 9500. Hablamos del 2.0TDI 140cv sline 2007 y motor BRE con navi plus, cortinilla trasera electrica y alguna cosilla más. 1 año de garantia. ¿Cómo lo veis de precio? ¿Me recomendais su compra? Gracias!!
  7. jeidiem

    Hola!!

    Hola soy jeidiem y me ha salido la oportunidad de cambiar mi leon 1.6i de 102cv por un a4 s-line 2.0 tdi 140 dpf del 2007 con solo 66.000 km y moto BRE el coche va muy bien equipado y el estado tanto exterior como interior es impecable. Mantenimiento siempre en audi oficial. He preguntado por la correa ya que tengo entendido que aunque no llegues a los km del cambio se debe cambiar por antiguedad (en el leon eran 150.000 independientemente del tiempo) y me comentan que al pasar las revisiones en audi esta todo lo que le tocaba hacerle hecho pero no me ha especificado nada. La ultima revisión fue en 08/17 y 60000km. La verdad que tiene muy buena pinta y me dan 12 meses de garantia. ¿Me recomendais la compra? ¿Algo que deba saber de este coche? Muchas gracias y espero poder presentarlo pronto! Saludos!!
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!