Jump to content

Manu3

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manu3

  1. El coche eléctrico también contamina? https://www.autonocion.com/la-farsa-de-los-vehiculos-electricos-contaminan-practicamente-lo-mismo-que-los-convencionales/
  2. La impresión que me ha dado tanto en Atención al Cliente como en los concesionarios Audi, es que andan muy perdidos.
  3. Según me han dado a entender que es por problemas legales con todo esto de la nueva ley de datos que tiene algunas lagunas legales y no quieren meterse en demandas millonarias. Pero bueno, tiempo al tiempo, ya veremos como se queda todo esto.
  4. Como os comenté hoy tenía cita con el Servicio Oficial Audi, para solucionar una posible actualización del MMI y los problemas de los Poi. Pues bien, según me han comentado que no tengo ninguna actualización pendiente ni hay ninguna campaña de actualización. La política de Audi es capar todas las entradas de Pois para evitar posibles problemas al no ser de páginas autorizadas por Audi. Como podréis comprobar la página de MyAudi está cambiando, pero el cambio por lo que se ve será para peor. Tendremos información de nuestros vehículos, cuando le tocarían las revisiones, etc. y poco más. Si entráis en el MMI veréis como uno de los servicios que tenia Audi Conect sobre la información de fútbol ha desaparecido, y posiblemente irán desapareciendo algunos más hasta quedarlo a la mínima expresión. Volvo tiene un servicio para sus clientes de poder bajarse los Pois incluidos los radares. Audi, por que no?
  5. Nomtoni, eres libre de pensar que soy de una parte o ideología política, lo siento por ti. Pero mis pensamientos son totalmente libres, no me debo a ningún credo político y puedo y hago críticas tanto a unos como a otros yo no perdono a nadie en el momento que me están perjudicando. Aquí cierro este tema que por lo que se ve algunos se sientes un tanto ofendidos y que repito, en ningún momento he hablado de colores, este no es un foro sobre política, si fuera así, aquí no estaría.
  6. Yo llevo dos meses con el automático y fenomenal, pensé que me costaría adaptarme después de estar toda la vida con un manual, pero me he hecho a el rápido. Y los de Audi tenían razón, cuando te acostumbras lo mismo coges un manual que un automático y tu chip cambia automáticamente de uno a otro. La condición es mucho más relajada, ahora cuando cojo el manual me da pereza. Si quieres una condición más agresiva y con una mayor respuesta le pones en S, notarás como apura más las marchas.
  7. Esto es muy curioso, llamo al servicio técnico Audi en Valencia, concretamente Audi Wagen, les digo si tienen el embellecedor del tipo de escape del A4 Advanced Edition del 2017, me piden el número de bastidor, y seguidamente me comentan que no existe. Como en agosto me marcho unos días a mi tierra Cáceres, llamo al de Cáceres, me vuelven a pedir el número de bastidor y me dicen que si, pero lo tendrían que pedir, que cuando esté en Cáceres ya me lo tendrán, 50€. Como es posible que dependiendo de que servicio oficial sea, unos te dan un servicio y otros no. No me extraña que cuando mira la puntuación de los talleres oficiales sea de la marca que sea ninguno aprueba con un cinco, todos se quedan en el cuatro.
  8. En ningún momento mi intención es molestar a nadie, pero me siento muy molesto con las campañas que hacen demonizando a los conductores, estoy arto de encontrarme diariamente como los de dos ruedas comenten múltiples imprudencias poniendo principalmente el riesgo sus vidas al ser más vulnerables pero que en caso de un accidente nosotros tenemos siempre la de perder legalmente. Las campañas se deben hacer para educar tanto a unos como a otros, pero no para acusar solo a una parte. En cuanto al otro tema, soy completamente apolítico, mi opinión es generalizada, simplemente a dado esta casualidad, que precisamente es el que quiere machacar a impuestos a los diesel, del cual soy un afectado.
  9. Hay mucho cinismo en todo esto, campañas contra los conductores somos auténticos asesinos, los moteros y ciclistas unos santos ( pareceres que son los únicos que respetan todo, jajajaj), en este país somos todos unos delincuentes de la piratería y por eso pagamos un canon ( licencia para poder robar), pero no podemos. Ahora le toca al diesel mañana será al aire,etc. Todo política e intereses, hoy es bueno el aceite de oliva, mañana no, y así con todos, somos puras marionetas. Eso si, el asalta gobierno, se marcha un un avión militar abren el aeropuerto de Castellón solo para el, para ver su grupo preferido, y todo el mundo callado. Ahhhh, el avión es eléctrico, eso no lo sabia. Jajaja. Puro cinismo y mucha jeta.
  10. Hola compañeros, esta es la versión que tengo del MMI, es la última?
  11. Juanjo. Ya lo publicare cuando tenga la solución que me den.
  12. Bien, como tengo cita ya me dirán algo en el conce. La actualización es del MMI. Lo que no sé cual es la versión que tengo.
  13. Me acaban de llamar de atención cliente y el problema se soluciona con una actualización que tienen que hacer, he llamado al concesionario y me dicen que no tienen ninguna pendiente, les indique que llamaran a atención cliente en caso de dudas según me ha dicho la persona que me ha llamado. Me han dando cita para el jueves 2 de agosto, ya os diré como ha salido todo.
  14. Yo tampoco puedo entrar en Destinos especiales myAudi desde la semana pasada, sale aviso " Servicio no disponible, inténtelo de nuevo más tarde". Ayer me puse en contacto con atención cliente Audi y le referí el problema, quedó en consultarlo y que me llamaría, referente a los radares Audi no deja meterlos, le comenté que es una vergüenza que una marca como esta no tengamos radares y que estemos con otros aparatos para poder tener los avisos.
  15. Manu3

    FIXD

    Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro y aun no he participado activamente por no tener un tema concreto. Hoy me ha surgido uno y es el FIXD, un aparato que avisa en tiempo real de más de 7.000 problemas potenciales en el coche. FIXD se conecta al puerto del coche. Alguno lo conoce y ha probado, parece bastante interesante y antes de decidirme quisiera la opinión de alguno de vosotros. Dejo el enlace: https://v12.getfixd.io/offer-01/?lpid=458&utm_source=7903&utm_medium=&utm_term=30385&utm_content=1047&utm_campaign=GU&aff_id=7903&camp_id=30385&sub_id=&req_id=321878213&contract_id=746&oid=486&guvertical=42&gulang=es&gusalespopup=0