Jump to content

curromac

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de curromac

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si necesitas alguna información o datos me los pides, (estaría bien que nos pudiéramos unir todos los afectados y hacer un frente común) yo ahora hace un año y medio que estoy luchando y nada, en dos meses tendré 30000 km y me toca la revisión, aunque el concesionario me dan la razón (extra-oficialmente).No pueden hacer nada porque Audi no les da permiso para tocar la put* bomba de inyección.
  2. De hacer no se puede hacer mucho, lo único es dejar constancia en el servicio de atención al cliente de Audi. Lo que yo no entiendo que este motor se monta en muchos modelos de Audi, volkswagen y seat, la mayoría de gente no se queja y todos hacen el mismo ruido. A mi Audi me contesto que reconocían el ruido pero que estaba “dentro de la técnica” y con esto dieron carpetazo al asunto. La único que se puede hacer es que mucha gente se queje y esperar.
  3. Hola me extraña que nadie se queje del ruido que hace la bomba de inyección de gasolina de los motores 1.4 tfsi 150cv de Vw y Audi, por lo que he podido comprobar lo hacen todos y más aún cuando el servicio de atención al cliente de Audi lo reconoce, eso si, diciendo que “está dentro de la técnica”. Tendríais que tener en cuenta que un motor de gasolina en ralentí prácticamente no se tendría que oír y este motor hace un tintineo metálico bastante fuerte y desagradable.
  4. Es posible que nadie se haya dado cuenta del ruido que hace la bomba de gasolina de este motor , (ya que segun Audi ,lo reconoce y dice que es normal).Al final tendre que penar que soy un tiquismiquis con los ruidos.Pero no puedo entender que la bomba inyectora haga mas ruido que el motor.
  5. Gracias, por tu respuesta, a ver si a alguien más le pasa lo que a mi.
  6. Me compre el Q2 con motor 1.4 tfsi en diembre 2017 y al mes me dicuenta que el motor hacia un tintineo que que se sentia musho mas que el motor de el coche, lo lleve al taller y me digero que ese ruido es normal lo produce la bomba de inyeccion de gasolina y que audi ya habia tenido varias quejas sobre este tema. Teoricamente lo hacen todos los coches con este motor, seguro que el tullo no lo hace?. De ser así , no es un problema general como mehan dicho. Espero tu respuesta.
  7. Alguie me podria sacar de la duda del ruido insoportable de la bomba de inyeccion de gasolina del motor 1.4 tfsi y que puedo hacer
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!