Jump to content

adpl

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de adpl

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ya había puesto dos fotografías en el post de presentación, pongo tambien aquí otras dos más de esta misma mañana. De momento esta tal y como lo compré a falta de hacerle algunas cosillas. Saludos.
  2. Si así es, tiene las llantas de radios, ya haré más fotos y las pondré, pues te agradezco el consejo de los retrovisores, me lo pensare, en cuanto a los sensores, estoy mirando por varios sitios, pero creo que al final lo mejor es ebay.de. Saludos.
  3. Muchas gracias @alcosar, muy buen precio. Yo había visto estos: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-audi-a6-c6-04-04-08-xenon-daylight-264026479.htm Pero tengo dudas de que sirvan
  4. Hola, subo las dos únicas fotos que tengo hasta ahora, pero que no van a ser las únicas, prometo poner más, en cuanto le haga un buen lavado. Saludos.
  5. Muchas gracias alcosar, estoy en ello buscando por ebay los faros.
  6. Hola a todos, acabo de hacerme hace una semana con un A6 2.8 FSI QUATTRO del 2008, al cual todavía no le he podido sacar todo su jugo, ya que lo único que he hecho ha sido el viaje desde donde lo compré a mi ciudad, pero lo que si que tengo pensando es empezar a hacerle algunas cosas, entre ellas poner sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ver la posibilidad de poner el portón trasero automático, cambiar retrovisores exteriores por otros plegables y con intermitentes y cambiar los faros delanteros, que son bixenón, por otros bixenon con Led, todo poco a poco, porque además no tengo pensando hacerlo yo mismo. Me vais a permitir haceros una pregunta, porque despues de haber leído en los subforos sobre el cambio de los faros delanteros por los del Es o por los del restyling, no me queda nada claro cual son las referencias de unos y otros, si serias tan amables de decirmelas, para poder ponerme a buscar. Bueno pues perdón por el tocho, muchas gracias y espero seguir aprendiendo mucho en este foro. Saludos.
  7. adpl

    Hola a todos

    Acabo de hacerme con un A6 2.8 FSI quattro del 2008, encantado de descubrir esta página y deseando ponerme al día en cuanto algunas cosillas que tengo ganas de hacerle. Saludos.
  8. Hola buenos días,

    Acabo de comprar un audi a6 de segunda mano y he visto en ebay el kit completo para la instalación del portón trasero eléctrico, el cual me gustaría poner y si me permites, queria preguntarte si ya lo tienes instalado y si lo hiciste tú,  cuanto tiempo te costo?. Me imagino que no tendrás ningún brico.

    Muchas gracias.  

  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!