Jump to content

Carapalo75

Miembros
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

  1. Varias cosillas he tenido que hacerle a la maquina (bueno mas bien se las han hecho). Radiador de calefacción por un poro que metía un olor tremendo al habitáculo, radiador principal por otro poro, tacos y soporte del motor, y las rotulas de dirección delanteras.
  2. Holas, después de leeros mucho y de buscar y buscar un A4 1.8T con no demasiados kms y manual parece que ya he encontrado a mi nueva media naranja automotriz. No es ni el más nuevo, ni el que más extras tiene pero estoy encantado. Desde que era casi un imberbe me ha gustado el 80 Quattro, pero a mi señora le parece un coche viejo (ains, que sabrá ella jejeje) y con este B6 hemos llegado a un acuerdo. Despues de cambiarle el radiador de la cale en mi taller de confianza (este poco va a pisar el conce) le hemos visto que los tacos, el soporte del motor y las rotulas estan tocaditos así que la semana que viene pasará otro diíta encerrado en el taller (y eso que no había que hacerle nada ). La economía no permite meterle muchas chuches pero sus mantenimientos y sus cositas si las tendrá de primera calidad. Saludos desde cerquita de Madrid.
  3. Welcome to AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.