Jump to content

Ratapeludismo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ratapeludismo

  1. Yo entiendo que según el histórico de referencia me valdría no? Gracias.
  2. Hola compis!! Pues lo dicho en el anunciado. Alguien sabe si me valdría para la defensa trasera de mi A5 s line del 2010? Referencia Restyle: 8t8807521k Referencia Pre restyle:8t8807521D Un saludo y gracias!!
  3. Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Has comprobado ya la cerradura? Un saludo!
  4. Lo he llevado a la casa oficial de Audi. Es el volante motor me dijeron. 1700 la broma... no veas.
  5. Sabéis si el soporte de la caja de cambios se puede ver a simple vista si está dañado? O hay que sacarlo?
  6. A todas velocidades, incluso por ciudad. A altas velocidades si piso el pedal del freno el ruido desaparece. Es muy raro... Gracias por contestar!
  7. Hola compis! Pues os traigo un vídeo donde se escucha un ruido en la parte central del coche al decelerar. Lo he llevado a un taller multimarca y han revisado los soportes motor y el de la caja y dicen que están bien. Sabéis de que puede ser? Muchas gracias y un saludo!! https://www.youtube.com/watch?v=Jf8QFi6rj6E
  8. Toda la razón; Mi sportback es del 2010 sin s-line y la segunda foto no me cuadraba con la trasera del mío. No me di cuenta que era el restyle. Pues eso; si sabéis de algún difusor look s-line que se pueda instalar en el paragolpes no s-line os agradezco la información. Un saludo a todos!
  9. Hola Edu!

    Gracias a tu post  me he animado a instalar los muelles pro kit e10-15-010-07-22 bajan 25mm delante y atrás, con los amortiguadores de serie en mi A5 sportback sin sline

     

    Hoy me los acaban de instalar y me ha llamado el del taller diciéndome que el coche lo ve exactamente igual.

    Estoy un poco preocupado.

    Es normal que aún no se vean los resultados?

    Gracias compi!!

  10. Hola! Rescato el hilo porque me interesa el difusor de la primera foto. Si os fijáis está montado en un paragolpes NO s-line. Sabéis donde puedo encontrarlo? Gracias!
  11. Ratapeludismo

    Hola a todos!!

    Encantado de pertenecer a esta plataforma para poder compartir todas mis alegrias y supongo que también algún digustillo que me de mi AUDI A5 sportback. Un saludo a todos!!!