Jump to content

JETBLACK

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JETBLACK

  1. Hola tengo un A3 1.9 TDI  AMBITION DE 2006 y quería saber si me pueden ayudar.

    Llevé el coche a un conocido para que me cambiara el mapa de inyección y me anulara la EGR y desde entonces los testigos que se encendían de las luces de cruce y antiniebla en el cuadro ya no han vuelto a funcionar. No se si es casualidad o tiene que ver algo. He leído por algún foro, que lo que me han echo a sido poner los datos de un coche con encendido automático de luces y que como estos no llevan el testigo pues deja de funcionar. Sabéis si se puede solucionar y como.

    Graaaaacias.

  2. Hola d.gago, he visto que as podido activar el testigo de la luz de cruce, yo lo tenia asta que le hice la repro, después ha dejado de funcionar y me gustaría saber como puedo volver a activarlo.

    Me puedes echar un cable porfa. 

    Un saludo.

  3. Hola he visto que as podido activar el testigo de la luz de cruce, el mio lo llevaba pero desde que lo reprograme se me han ido el de la luz de cruce y el de antiniebla. Me puedes echar un cable y decirme como lo conseguiste hacer. Un saludo
  4. Hola tengo un A3 1.9 TDI AMBITION DE 2006 y quería saber si me pueden ayudar. Llevé el coche a un conocido para que me cambiara el mapa de inyección y me anulara la EGR y desde entonces los testigos que se encendían de las luces de cruce y antiniebla en el cuadro ya no han vuelto a funcionar. No se si es casualidad o tiene que ver algo. He leído por algún foro, que lo que me han echo a sido poner los datos de un coche con encendido automático de luces y que como estos no llevan el testigo pues deja de funcionar. Sabéis si se puede solucionar y como. Graaaaacias.
  5. Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este misterio. Tengo un A3 de 2006 y el otro día se me fundió una de las luces de carretera. Le cambie las dos para que iluminaran igual y desde entonces el testigo que salia cuando encendía las luces ha dejado de aparecer en el cuadro. Tanto el de la luz de de carretera como el de las luces antiniebla. He probado en todas las posiciones del mando y no se encienden. He leído en otros foros, que los que llevan el sensor de encendido automático de luces no les aparecen esos testigos, pero no es mi caso ya que no tengo. S i que es verdad que los cables que iban a una de las luces estaban un poco pelados y se tocaron, el coche estaba apagado y no se si esto tiene que ver y si es así que fusible se puede haber fundido. Todo el resto de iluminación interior y exterior funciona bien. Alguien me puede decir algo. Gracias.
  6. Hola amigos de los A3. Estoy como loco buscando la dichosa pieza que activa la corredera del asiento del acompañante. He visto en algún brico el modo de sustituirla, pero no consigo localizar un sitio donde comprarla. Alguien me puede decir donde conseguirla y que no se disparen los precios de los gastos de envío. HELP PLEASE.
  7. Hola amigos, me presento... soy Jose de Ribadeo ( LUGO ) Soy nuevo en el club. Necesito vuestra ayuda, tengo un A3 1.9 TDI 2006 y me da problemas en el arranque en caliente. He visto en los foros que haciendo una pequeña repro, se soluciona en bastantes casos. Mi problema es que ahora mismo no puedo conseguir un vagcom y me gustaría saber si hay algún alma caritativa cerca de donde vivo que me hiciera el favor. Hay lo dejo por si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.