Jump to content

COKE32

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de COKE32

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quien tiene el esquema electrónico de mi coche de la instalación eléctrica de los pilotos traseros. Creo que podría hacer yo los cables los conectores los puedo encontrar y si encuentro la información de la instalación será mucho más económico para mi. Recuerda que los pilotos en las aletas es un conector de solo tres cables y en el portón es de cuatro pines.
  2. Alguien me podría dar referencias del cableado o donde lo podría comprar para un modelo Berlina. Lo agradecirá mucho.
  3. Si eso pienso yo también. Yo pensaba que todos los B8 tienen los mismos cables posteriores que no sean leds de origen. Pero me he equivocado al ver los de mi coche. A ver si hay alguien que haya modificado la instalación para este modelo de conector de 3 pins.
  4. Hola a todos tengo una duda y he estado buscando información en el foro y no lo he encontrado. Tengo un A4 b8 2.0tdi 04/2008 y me he decidido a cambiar los pilotos traseros por unos Led de origen los míos son de lamparas normales y tengo el Kit de cables para cambiar. Pero cuando me he puesto a ponerlos me he dado cuenta que el conector de los pilotos de carrocería de mi coche es de tres polos y el Kit que tengo yo es de cuatro polos y los del portón son de cuadro polos y es cuadrado. Ahora tengo la duda si podré instalar estos pilotos o otros no originales ya que en todos los casos he visto que se cambia el conector de cuatro pines por uno de cinco. Espero que alguíen me pueda ayudar.
  5. COKE32

    Nuevo en el Foro

    Buenas a todos soy nuevo en el foro aunque siempre he estado leyendo información aquí me he decidido a registrarme y colaborar en el foro como pueda. Aunque ya he tenido Audi en otras ocasiones ahora cuento con un A4 b8 2.0tdi 2009 al que estoy haciendo alguna mejora y modificación gracias a la información de este foro. Saludos para todos
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!