Jump to content

Taugrek

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Taugrek

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos! Conozco poco de estas cosas y busco un poco de información a ver is alguno sabe como hacerlo. Me gustaria cambiar la pantalla que trae mi Audi A4 (2014): Me gustaria cambiarlo por alguna pantalla mas moderna a poder ser tactil, para poder contectarlo con el movil y reproducir musica (entiendo que tenga interfaz android y iphone), navegador, incluso para mostrar camara trasera. ¿Alguien sabria sobre que precio ronda este cambio, lo que conlleva, y si puede ser algun taller que lo haga en Madrid? Muchas gracias.
  2. Gracias por tu respuesta Carlisu, Estando estacionado no me deja acceder a ese submenu, y metiendo marcha atras tampoco. ¿Que tengo que comprobar el los fusibles? Un saludo.
  3. Probaré esta tarde a mirar a ver si encuentro el volumen, pero las veces que he ido mirando no he encontrado nada del volumen... Gracias por la respuesta!
  4. Thanks por la respuesta! Si si, eso está claro, pero pensaba que tendría un máximo de tamaño el lector de SD, ¿Entonces puedo pillarle de cualquier tamaño?
  5. Buenas a todos! Acabo de comprarme un Audi A4 modelo S-Line, de 2014, y tengo una duda con la ayuda de parking trasero. ¿Sabéis si este modelo lo trae de serie? Porque ya no se si es que no lo trae equipado, o es que no funciona. El coche tiene en la parte trasera los sensores del parking trasero, o al menos tiene los "circulitos" como si lo llevará, pero no funciona, y en la pantalla me aparece en gris cuando intento señalarlo desde el "Setup" Como muestro en la siguiente foto: . ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Y si este modelo de serie lo trae equipado? Un saludo y muchas gracias!
  6. Buenas a todos, antes de nada presentarme, que soy nuevo por aqui! Acabo de comprar un Audi A4 S-Line de segunda mano, es del 2014, y ando con bastantes preguntas! jejej ¿Alguien sabría decirme que capacidad máxima de tarjeta SD que soporta? El reproductor es Audi Concert, es que he estado leyendo pero no me queda claro, en algunos posts leo que 2gb, en otros que 4gb, y en otros que hasta 32gb. Un saludo y gracias de antemano.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!