Jump to content

Markus

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Markus

  1. a mi me pasa igual... solo me sale para cambiar el nombre y no encuentro ahora donde esta para realizar la busqueda y el caso que hace unos meses lo vi y me realizaba busqueda pero no me enlazaba y al parecer es porque tenia la sim ... segun comentarios que he leido aquí.
  2. pues he quitado la sim del hueco que trae debajo del telefono... le doy a la opcion de telefono y a setup y solo me sale en opciones de bluetooth cambiar el nombre... ahora no me acuerdo ni encuentro donde esta la opcion para buscar un dispositivo bluetooth desde el MMI... me podeis ayudar?
  3. Pues no tenia ni idea... la verdad que cuando compré el coche... en el hueco de la sim, traia una de movistar... claro que sin ninguna utilidad... pero no me a dado por quitarla y hacer la prueba de sincronizacion... voy a probarlo ahora mismo y os cuento en un momento...
  4. Hola a todos, desde Córdoba, Andalucia... el unico sitio donde regalamos 52º jejeje bueno. tengo un Audi A6 quatro 3.2 gasolina... un pepinaco jejeje. espero aprender y aportar dudas a otros que tengan problemas. Un saludo a todo y nos vemos por el foro.
  5. vamos a ver, vamos a ver... con respecto al bluetooth del audi a6.... no me he leído todos los post... pero voy a escribiros lo que yo se.... Los audi que incorporan un teléfono en una cuna y se maneja las funciones del teléfono desde el MMI y el volante... y aparte en el menú MMI te dice que tiene bluetooth... no es para manejar los contactos de un teléfono actual smartphone... no... es para manejar un pinganillo bluetooth... para que en vez de escuchar las conversaciones por los altavoces del coche o en vez de descolgar el teléfono y tener la mano ocupada con el teléfono en la oreja, ya que eso esta prohibido... pues conectas al MMI un pinganillo bluetooh de oído y listo... para eso es el bluetooth que traen las versiones SW: C6-HU 21.2.0 0534 Ahora …. desconozco si actualizando a una versión mas moderna ese bluetooth interno del que se usa para conectar con pinganillos, se actualiza y puede servir para conectar con un smartphone moderno y manejar los contactos desde el propio MMI y volante.... eso es lo que desconozco... si alguien puede aportar luz a esta duda... que conteste y que diga que versión o versiones hacen falta para actualizar y de donde podemos descargar... yo tengo la versión 0534 como he indicado anteriormente... si actualizo a una más moderna o a la última que haya... que mejoras tendré y que cosas me eliminará que no quiera perder? Un saludo a todos
  6. Hola amigo... con respecto a tu problema con la batería es muy sencillo... pero necesitas entrar con el software de diagnosis... y primero.... las baterias tienen un código de barras... copias la numeración del código de barras, luego desde el software de diagnosis, entras hasta el apartado de batería y ahí le introduces el código de la batería para que la identifique y la asocie, y se te quitarán lo más seguro esos problemas.... cada vez que se cambie de batería hay que introducirle al coche el código de barras de la batería. en cualquier taller con maquina de diagnosis te podrán introducir el numero de serie de tu batería.