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Carlos David

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  1. Opino lo mismo, aver si puedes desconectar y conectar uno a uno los inyectores con el coche arrancado. Segun vayas probando: si el coche va peor es q ese cilindro va bien y si en otro no notas nada cuando desconecte es que está fallando. Prueba en todos.
  2. Bueno, algo Emos avanzado. Eso tiene pinta de averse pasado la distribución o pisado alguna válvula. O que no llege corriente a uno o más inyectores. Ese sonido de gri gri gri.... De dónde sale? Lo que yo aria sería comprobar con el coche arrancado uno a uno los inyectores . Mira también el mazo de conexión de los cables de los inyectores, el mío es un 2.0 de 170 CV con distribución de correa. Y el mazo de conexión lo tiene si te pones delante del coche ,en la párte opuesta. Hechale limpia contactos. Por asegurarse. Ahora te digo mi experiencia con el mío. Igual no tiene nada q ver pero bueno, igual te da una idea o alguno le sirve para el suyo. En febrero compré el Audi A4 Avant Sline exclusive. Tenia 415000 km Está perfecto por dentro y fuera bastante bien. La única pega era que hechaba humo blanco ( que te hacía llorar) en ralentí y sobretodo en frío. Ralentí inestable (no siempre) Le costaba arrancar como si hubiera una burbuja de aire en el gasoil. El vendedor me decía q está regenerando el filtro partículas. No me parecía y achacaba q era un inyector. No me importaba ,ya q soy mecánico pero de vehículos pesados en una empresa de transporte. Entonces como también me decia q estaba hecha la distribución lo deje así hasta junio q me puse hacer el cambio de aceite y pastillas de freno. Y me dio por mirar la correa de distribución y mi sorpresa estaba casi rompiéndose. Entonces lo pedí todo: aceites, filtros, calentadores, pastillas de freno, discos, kit de distribución con bomba de agua. Lo hize todo haya q llege al tema distribución. Después de desarmar todo el frente. Y colocar calado de el cigüeñal, vi que los calados de los árboles de admisión y escape no coincidían. Bueno lo puse todo como debería ir y lo arme todo. Hoy en día giro la llave y arranca al cuarto vuelta , se acabaron los humos, tiene más potencia y consume menos. Comclusion: o se había pasado la distribución o la habían hecho mal. Prueba con el coche arrancado hechando un poco de autoarranque y acelerando aver si acelera y mantiene esas vueltas. Desde luego está funcionando a tres o dos cilindros. Por que? Inyectores o cableado? Distribución? Válvulas? Oye, miraste el turbo? No vaya a ser q este trabado? Por asegurarse. Ya nos contarás aver Suerte
  3. La verdad es q no suena bien. Como si fuera a 3 cilindros. Como lo conseguiste arrancar?
  4. Aló mejor salto y le cuesta arrancar. Es una put*da no estar hai para verlo. Y si es el sensor del cigüeñal? No dices q lo cambiaste? Prueba a desconectarlo y intenta arrancar el coche aver si te sale algo. O mira aver si la mariposa de la admisión está abierta cuando des a la puesta en marcha. Por q si dices q inyecta gasoil, hay compresion, entonces hay q mirar q entre flujo de aire. Y si está bien , seguiremos descartando.
  5. Sabes si tiene compresión el motor? Y si Pruebas con una llave o carraca a mover manual mente el cigüeñal? Con esto compruebas si tiene compresión?
  6. Esque igual rompió una pieza q se llama patín q es por donde se desliza y tensa la cadena........ Es se me hace raro q no amage para arrancar cuando hechas el auto arranque.
  7. Igual se pasó al parar el motor. Sabes cómo está esa correa? Cuánto hace q la cambiaron. Por otro lado y fijo q lo hiciste, probaste con la otra llave de repuesto?
  8. Lo de la distribución no es tan descabellado ya q con el auto arranque tenía q hacer algo. Y si no lo hace es q no hace combustión.
  9. Hola Probaste a hecharle un poco de auto arranque? Se q no es bueno pero con esto te tenía q arrancar por lo menos unos segundos o hacer amago. Hechalo directamente en el colector de admision. Y con la ayuda de alguien , mientras hechas, q tire de puesta con el acelerador a tope. Ya que con el auto arranque aún q no llege gasoil tenía q arrancar o hacer amago durante el tiempo que está el autoarranque en el circuito de admisión. Si no fuera así yo miraria la distribución, no vaya a ser q se haya pasado. Ya nos contarás.
  10. Carlos David

    Hola

    Hola me llamo Carlos y tengo un Audi A4 Avant Sline exclusive b7. Lo compré en en febrero de segunda mano con 415000 km y a pesar q tiene 4 chorradas estoy muy contento con el. Gracias a todos por dejarme formar parte de este foro y buen día.