Jump to content

antonio navas

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por antonio navas

  1. Ya me lo han solucionado. Cambiaron gomas exteriores y nada. El problema el embellecedor negro. Cambiado y listo. Ya no suena nada.
  2. Buenos..., pues ya he hecho la prueba. Os cuento los resultados. He cubierto de cinta carrocera todo el marco exterior de la ventanilla del conductor teniendo unos resultados satisfactorios, se quita el ruido del aire. He ido quitando parte de la cinta para ver donde se concentraba el problema. Bingo.La imagen se la pasaré al taller para que centren sus esfuerzos en esa parte del vehículo. Problema con la goma exterior del marco?, ajuste del cristal?. Os comentaré en próximos capítulos.
  3. Buenas tardes, Soy propietario de un a3 2018 2.0tdi sline y tengo el mismo problema. Me cambiaron el elevalunas y gomas (eso dicen). El ruido 'aerodinámico' sigue, y antes de volver con el coche al taller he investigado por mi cuenta cual puede ser el problema. El ruidito en mi caso viene del vertice superior izquierdo de la ventanilla del conductor. Mis conclusiones son las siguientes 1.- Las gomas exteriores que cubren la luna del conductor y desde el vértice superior, hasta la mitad de la ventanilla, tiene una pequeña holgura si la comparamos con otra de las ventanillas, donde no se aprecia el problema. Hablamos de una holgura de un folio 1mm. A cierta velocidad puede que esta holgura sea mayor y produzca el ruido. Voy a probar a poner cinta de carrocero para descartar esta idea. 2.- Por otra parte he probado a poner algo de fieltro en el vértice entre la ventanilla y el marco y parece ser que el ruido va a menos. Comentan que esto es aerodinámico pero yo no me lo creo. Este problema se da en muchas marcas y en algunas remesas en particular. Os iré contando.