Jump to content

cuadrad

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    Audi A4 b7 3.0tdi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de cuadrad

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenos días. Después de muchas semanas volviéndome completamente loco , puedo decir que está solucionado. Comprobé todo el cableado, habiendo continuidad , resistencia de los sensores, estando bien ambos. Quité la centralita y la llevé a comprobar, estando perfectamente. Una odisea que acababa con la chorrada más grande del planeta. Revisando ambos sensores de nuevo, por accidente caigo en que no tienen la misma referencia , ambos con la misma numeración pero uno terminaba con una letra y el otro NO. Invierto los sensores y bingo, error invertido , el lado que detectaba error ahora es el contrario. La confusion fue que al mirar la resistencia de ambos , ambos estaban bien , pero en la idiotez más grande no caí , que fue mirar la REFERENCIA. Espero pueda servirles para futuras comeduras de tarro. Los coches de segunda mano guardan sorpresas así , intuyo que el inútil que hizo la ñapa le puso el sensor averiado con la referencia CASI igual , no es detectado y salta el fallo, ante lo cual tapó la luz y años después sale la trampa. Lo dicho, gracias a los que escribisteis y ayudasteis a ir discriminando errores. Un saludito!
  2. Gracias por la respuesta. Comprobaré lo que me decís , gracias.
  3. Perfecto muchas gracias, seguiré esa pista que me das. Un saludo.
  4. Exactamente pone esto: Fault 1739- Crash sensor for front airbag , passenger side (g284) 011 open circuit- MIL ON. Decir también que el coche ha tenido golpe una vez indago en el tema, la traviesa frontal está deformada. La fecha del faro es mucho más actual que la fabricación. Gracias.
  5. Buenas Carlisu, gracias por contestar. El lío es ese. Que borro con el vagcom y tal como se borra vuelve a aparecer.
  6. Buenas noches , me presento como desesperado propietario de un Audi A4 b7 , y les cuento que tras 7 años con el coche en la ITV de este año me detectan que no hace el check de airbag. Me la tiran , obvio . La verdad nunca me fijé en esa luz , como me iba a fijar....si nunca lució . Con la sospecha me fui para casa, metí vagcom y dio fallo g284 del sensor de impacto delantero de acompañante , pero ni rastro de la luz . Total que digo a qué han tapado la luz, desmonto cuadro y bingo, un cacho de cinta tapaba el led de airbag. Sustituyo el dichoso sensor, sigue dando el fallo . No se por donde tirar, debería medir continuidad del cable hasta la centralita ? La centralita tendrá grabado un impacto y por eso no desaparece la luz? Muy muy perdido, agradecería ayuda , muchas gracias.
  7. Buenas noches , me presento como desesperado propietario de un Audi A4 b7 , y les cuento que tras 7 años con el coche en la ITV de este año me detectan que no hace el check de airbag. Me la tiran , obvio . La verdad nunca me fijé en esa luz , como me iba a fijar....si nunca lució . Con la sospecha me fui para casa, metí vagcom y dio fallo g284 del sensor de impacto delantero de acompañante , pero ni rastro de la luz . Total que digo a qué han tapado la luz, desmonto cuadro y bingo, un cacho de cinta tapaba el led de airbag. Sustituyo el dichoso sensor, sigue dando el fallo . No se por donde tirar, debería medir continuidad del cable hasta la centralita ? La centralita tendrá grabado un impacto y por eso no desaparece la luz? Muy muy perdido, agradecería ayuda , muchas gracias.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!