Jump to content

juliete

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juliete

  1. tiptronic yo ya te rete el otro dia pero como ya insistes en el tema haber si los probamos para que te des cuenta de que un coche de 343cv no puede con uno de 420cv, saludos.
  2. FINCH. si organizais una kedada yo tb me apunto por que a mi tambien me pica la curiosidad de probar varios rs4 juntos para compararlos y cambiar impresiones, saludos y suerte a todos los afectados.
  3. yo no quiero polemicas de ningun tipo pero como te veo hablar de esa manera de los audis y tu teniendo un bmw..... esk en otros foros veo k mucha gente es muy forofa de bmw y les dan mucha caña a los ususarios de audi y estoy un poko arto de que mucha gente hable mal de audi, saludos.
  4. me habre confundio pero eso es lo que yo he interpretado, saludos.
  5. tiptronic me parece a mi k te estas pasando un poko con toda la caña que estas metiendo a los usuarios de los rs4 yo tengo uno desde hace un par de meses y te propongo como tan chulo te pones a probarlos cuando a ti te parezca, o mejor, si kieres dile a algun amigo del foro de bmw de reunirnos varios m3 contra varios rs4 de aqui del foro, como el de juan rs o el de mon450. para que veas el poderio que tienen estas bestias de deborar carretera.
  6. hola yo tengo un s3 de 2002 el de 225cv y te puedo asegurar k es un cochazo. anda como un misil, a mi no me ha dado ningun problema, solo le tuve k cambiar la bomba del agua que le la pasaron en garantía, ahora lo vendo por que me vy a comprar un rs4 y no puedo tener los dos coches, en definitiva si te compras un s3 no te arrepentiras. te pongo las fotos. si estas interesado mandme un email a crivi_17@hotmail.com y te comento mas datos del coche. un saludo
  7. juliete

    busco S3 I

    yo vendo un s3 de 2002 con 80000km nacional unico propietario con libro de mantenimiento en la casa oficial audi de albacete. las ruedas tienen 4000km son unas contisport contacII . las revisiones todas al dia.
  8. hola yo tengo un s3 que lo compre nuevo de 2002 con 225cv, el coche lo unico que le he tenido k kambiar ha sido el caudalimetro y la bomba del agua. el coche cada dia k pasa va mejor, es increible y en cuanto al consumo es de los deportivos k menos gasta. yo no me lo pensaba si te gusta ve a por el. saludos.