Jump to content

antontrece

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por antontrece

  1. antontrece

    Compra r8

    Cayman , es un gran dilema jejejeje y lo peor es que como compre el R8 y le pase algo aguantar al papá diciendo TE LO DIJE jejejeje , pero la verdad a mí el R8 me gusta mucho más aunque es verdad que el interior ya no tiene nada que ver uno con otro , los años se notan
  2. antontrece

    Compra r8

    Esperaría al nuevo , sale a final de año ya con las luces traseras continúas y algún cambio más como el 911 , cómo lo veis , sería cayman no boxter
  3. antontrece

    Compra r8

    Amigo tengo negocio de coches no pago IVA ni impuestos jejeje me ahorro un pico .
  4. antontrece

    Compra r8

    Gracias por las contestaciones , la verdad me ha dado un poco el bajon con lo del coche , ya pensaba tenerlo en el garaje jejejeje , encima ahora mi padre que como todos ellos quieren lo mejor para nosotros me intenta meter otra idea en la cabeza, me dice que me compre el 718 cayman nuevo de paquete que me sale más o menos en lo mismo , el me dice que lo de comprar un coche con 10 años lo ve una locura pero es que estoy enamorado del R8 , cómo lo veis , se que esto es un foro Audi pero sé que predomina la sinceridad R8 2008 o 718 a estrenar jeje esa es la duda .
  5. antontrece

    Compra r8

    Buenos días por decir algo , ayer me pegue 6 horitas de AVE para nada , llegue al concesionario donde estaba el coche y lo primero que me encuentro es una nave vacía ( la preciosa nave que se veia en las fotos del vendedor ) ningún cartel de estamos en otra dirección ni nada por el estilo , tras preguntar a los locales de al lado me envían a la nueva dirección , estaba el chico con el que había hablado con otro cliente y educadamente me dice si puedo esperar un poco , le digo que sin problemas ( yo voy acompañado de mi padre de 60 años ) . Llega el momento de ver el coche que según su jefe ERA EL MEJOR R8 QUE HABÍA VISTO , pues nada empiezo a ver el coche y a mirar los puntos claros , que todas las piezas tengan la misma separación , golpes , pintura etc , y empiezo a ver cosas que no me gustan , pintura no estaba en buen estado , arañazo paragolpe , motor muy sucio con marcas de aceite y algunos detalles mas que no me cuadran , bueno llega el momento de probar el coche y me dice : " tu padre tiene que esperar fuera que estoy solo hoy " , mi padre que me ha acompañado desde Málaga , con 60 años lo voy a dejar en un pollete esperando que yo pruebe un coche ? , NI DE COÑA , con las mismas le dije a mi padre "papa vamonos , este no es mi coche " , el vendedor que no tiene culpa se quedo un poco pillado y se lo dije , que no estaba como me habían dicho y que ni lo probaría y con las mismas me vine para la casa jejejejeje , así que a seguir buscando .
  6. bueno después de leerme tooooooodos los post que has puesto en primer lugar GRACIAS , por el tiempo que has pasado poniendo fotos y por las fotos tan bonitas que has puesto , mañana voy a ver un r8 para comprarlo si todo sale bien , si todo llega a buen puerto lo mismo te hago algunas preguntillas ya que te veo puesto en el tema de los r8 , soy de Málaga si no me pillara tan lejos iría a invitarte a una birra jejeje . mañana contare a ver que tal me ha ido .
  7. antontrece

    Compra r8

    madre mía no sabes lo agradecido que puedo estar , mañana voy a ver el coche y mi duda es ? , como puedo verlo en el concesionario? , de todas formas para cerrar la venta lo haré en una audi y pediré el informe que le hacen al coche que vale unos 500 euros mas o menos donde te dicen punto a punto como esta , supongo que ahí miraran eso no? , sino lo diré para que lo tengan en cuenta , el que estoy mirando no es el v10 supongo que sera en cualquier modelo no?. vuelvo a agradecer la información .
  8. antontrece

    Compra r8

    gracias lukass un saludo amigo espero ponerlas pronto jejej
  9. antontrece

    Compra r8

    Hola buenas , estoy ya para comprar un r8 de 2009 con 70000 km , no es el V10 , tiene magbetic ride , calefacción asientos , navi y algunos extras más típicos que creo que llevan todos , me sale en 40000 porque me puedo desgrabar el IVA , antes de hacer la compra me gustaría opiniones y algo a tener en cuenta que deba de saber , voy a quedar en la Audi para sacarle el informe que hacen oficial . A ver si tengo suerte y pronto hay un r8 más en el club.
  10. Que es el Audi asistencia ese que me citas jejeje , el magnetic ride lo tuve en un TT y me gustó la verdad
  11. Gracias crack , me podéis conseguir la lista de extras de ese año para saber qué traen y que no los que estoy mirando
  12. antontrece

    ayuda compra R8

    muy buenas a todos mi nombre es Anton , estuve por aquí hace tiempo con algunos TT`s que he tenido y voy a dar el salto al R8 me gustaría opiniones de motores y de extras imprescindibles que creáis que debe tener el posible coche que adquiera , lo voy a comprar de 2008/09 automático para final de año o principio del que viene . Muchas gracias de antemano .