Jump to content

Gokiut

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Gokiut

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas. Tengo un a5 sportback del 2014 desde hace un par de meses y no logro entender como conectar la música del móvil a la radio. Tiene el sistema AMI y un enchufe de Auxiliar, para el AMI no tengo cable y a la hora de conectar el auxiliar no me sale la opción de elegirlo. Tampoco puedo usarlo directamente con el bluetooth aun que el sistema de llamadas si que me funciona. Esto último asumo que es por que esta obsoleto el softwere y debería de actualizarlo pero tampoco sé hacerlo Si alguien podría ayudarme estaré eternamente agradecido
  2. Gokiut

    Hola desde Toledo

    Llevo conduciendo vehiculos Audi y del grupo VAG un par de años y por fin me he decidido unirme este gran club . Actualmente conduzco un A4 B6 Quattro 1.9TDI 130cv [2002] y el nuevo pequeñin de la casa, un A5 Sportback S-Line Quattro 2.0 170cv [2014] Muy feliz de poder unirme a este foro, intentare aportar lo poco que se y espero que se puedan resolver algunas dudas (que tengo unas cuantas del pequeño recién llegado)
  3. Yo vinile en casa 5 llantas para un VW New Beeatle hace poco mas de un año. Lo hice sin experiencia alguna y la verdad me gusto mucho el cambio , le daba un estilo mas agresivo a lo ``cuco´´ que era el coche. Estuve dos tardes: un día para dar 5 capas, cada 20 minutos una y al siguiente dia le aplique el barniz, dos capas cada 20 min dejándolo secar otras 4 horas. (Aproveche para pintar las pinzas de freno en rojo.) Después de llevarlo un año he de decir que si lo que buscas es dar otro aire al coche de manera bastante económica (me valieron 4 botes de vinilio y 1 barniz 36€ y me sobraron dos botes y medio vinilando 5 llantas de 16'') con el vinilo lo logras seguro. Si lo que buscas es proteger tus llantas es una buena opción, es algo difícil de picar o rasgar (al menos de la marca que lo compre)(a cuanta mas laca/barniz mas resistente y brilloso queda) aun que obviamente salta si le metes un picotazo a la llanta. Yo lo use como alternativa para no estar tan pendiente de lavarla por el tema del ferodo, ademas del cambio estético notable que se vio en el coche. Hay que añadir que al ser vinilo y no pintura a la semana si no te gusta o quieres cambiar el color puedes quitarlo fácilmente tirando. ç Estoy a ver si me decanto por hacerle algo parecido a las llantas de mi A5... Si se me permite por aquí adjunto alguna imagen del antes y después. Añado que la linea roja esta hecho a mano alzada por mi, por esa razón es tan irregular.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!