Jump to content

AngelSega

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AngelSega

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros me venden unas llantas del Audi TT de 5 palos 16 205/55z/16.. Mi coche es un A3 8P del 2004 y tengo dudas si serán compatibles ya que no entiendo mucho de ruedas. Muchas gracias de antemano!!
  2. Hola compañeros! Bueno hace cerca de un mes ya comente mi problema con el cuadro y necesito uno de algún desguace ya que al parecer este tipo de cuadros no tienen reparación (confirmado). He preguntado en mil sitios y no hay manera, ¿Alguien que sepa de algún sitio donde puede ser que lo tengan? Mil gracias de antemano, mi problema solo tiene solución una vez cambiado el cuadro. ¡Saludos!
  3. Parece ser que el cuadro no tiene reparación.. alguien sabe donde puedo encontrar un cuadro que me funcione?? He llamado a varios desguaces y hasta me han dicho que nunca le han entrado un cuadro de esos.
  4. Os aseguro que nos tiene fritos, mi mecano electricista no ha visto nada asi en su vida.. no se cuantos meses dando vueltas, se le cambio en un principio hasta el motor ya estuvo en 2 talleres y se a mirado a fondo y nungun cable mal ni nada raro, al final el de la casa Audi dijo que era del cuadro y es que no queda ya otra cosa por raro que parezca.. seguire informando porque esto que me a tocado pasar a mi puede ser que le pase a alguien mas mi coche es un 8p. Vagkey lo buscare y llamare este lunes, soy se Sevilla pero si trabajan por correo sin problemas, seguimos con el asunto mil gracias por los mensajes!
  5. Acabo de preguntarle a mi mecánico y dice que todo lo que dices ya se ha mirado y no es nada de eso, según el esto es algo muy raro y movimiendo mucho el tema un electricista de la misma audi comento que debe ser del cuadro... pero es que dicen que no tienen reparación ;/
  6. Gracias por tu respuesta y sabes aproximadanente cuanto me podría salir la reparación? Me tiene desesperado y la itv ya ne caduco y sin ventanas no puedo ir a pasarla, mil gracias por la ayuda.
  7. Hola conpañeros audileros!! Bueno mi problema es algo que está dando verdaderos quebraderos de cabeza y estoy (no solo yo también mi mecanico) verdaderamente desesperados. Intento resumirlo. Mi modelos es un 5 puertas, y las ventanillas (las únicas dos que suben y bajan) se empezaron a bloquear de manera muy extraña. En principio pense que podía ser de algun cable o el motor estropeado, pero es que aparte de que ya las había cambiado hace unos años el bloqueo era raro. Al encender el coche funcionaban pero a los pocos minutos se quedaban bloqueadas, si apaga el motor y lo volvia a encender volvian a funcionar de la misma forma hasta que se terminó por bloquear. Mi mecanico decia que era del motor y yo le dije que lo dudaba pero bueno tras gastarme mas de 400€ en cambiarle los motores el fallo continuaba.. tras revisarlo todo no habia manera de encontrar el fallo, hasta que lo miro alguien mas entendido y dice que es del cuadro del coche, que por lo visto la señal pasa por el cuadro y este esta malo, por lo tanto la solución es comprar un cuadro nuevo o buscarlos de segunda mano. Mi problema es que de primera mano no me lo puedo permitie porque están carísimos, y en desguase no he encontrado ninguno ni mi mecanico tampoco. Ahora tambien tengo miedo de que consiga el cuadro y siga dando problemas, se que aqui hau gente verdaderamente entendida y me gustaría leer opiniones y alguna posible solución.. por desgraciame acaba de cumplir la itv y con las ventanillas sin funcionar no puedo ir a pasarla. Espero oir vuestras opiniones, o donde podría conseguir un cuadro del modelo A3 8p que salióa finales del 2003.. mil gracias de antemano, saludos!!
  8. AngelSega

    Presentación

    Hola me llaml Angel y soy de Sevilla, tengo un audi A3 8p de los primeros que salieron. Espero poder aprender mucho de ustedes, saludos.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!