Jump to content

Bimbachas

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bimbachas

  1. Hola chicos, yo también me he comprado un juego de esas llantas, las del s4 b5 pero no soy capaz de encontrar un tapabujes que se adapten sin recurrir a los originales.... Disteis echo algo vosotros?
  2. Hola gente. Los anclajes hay alguna manera de cambiarlos? Para pasar los asientos de un avant a un sedán?
  3. En las brico no encuentro nada sobre este tema... A ver si con tu información doy echo algo, muchas gracias
  4. Hola a todos. Investigando por los foros no e encontrado la informacion que necesito. Hace ya tiempo que se me escucha un ruido al circular con el coche. El caso es que las puertas parecen que "no encajan", hacen ruido como si las gomas no estuvieran bien y meten mucho aire. Pregunto si podria ser de los amarres de las puertas o del marco de la puerta... Porque no tengo ni idea de lo que puede ser. Muchas gracias por leer esto y a ver si me ppdeis echar una mano
  5. Hola buenas. Yo acabo de instalar en un a4 b5 del 1996 uno derecho de UK. Al colocarlo para la circulación no me gira lo suficiente para ver la trasera del coche... Alguna solución? Cambiar el motor del retrovisor pequeño por este?
  6. Hola gente!!! Alguno de vosotros sabe donde se podría encontrar algún volante de este tipo??
  7. Pues tendré que buscar a ver... O bien mirar de adaptarlo o encontrar el propio. Muchas gracias chicos por la solución
  8. Buenas chic@s!! Hace poco tiempo me he comprado el volante deporivo de 3 palos con la insignia para mí audi a4 b5. Se trata del modelo de 1996 y a la hora de desmontar el volante y poner el otro la caña es mas estrecha y baila... Hay alguna solución??