Jump to content

uncule1981

Miembros
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchísimas gracias. Me pongo a ello y con los avances os voy diciendo. Un saludo.
  2. Entiendo que siempre y cuando tengas contratadas dichas actualizaciones, en mi caso no lo tengo y lógicamente no dispongo de dicha opción. Un saludo.
  3. Tranquilo, cuando puedas. Muchas gracias.
  4. Hola, ¿podrías pasarnos los Mapas para ver si podemos actualizarlos? Muchas gracias. Un saludo.
  5. Creo que no le aparece porque todavía no lo ha instalado con el odb. Si es asi tienes que instalarlo primero y luego ya aparece en el menú del coche. Un saludo.
  6. Actualización del sistema no disponible. Entiendo que lo tendre que conectar a Internet, no? En ese caso, como lo conecto. Muchisimas gracias.
  7. Perfecto, ya me dices cuando puedas.
  8. Hola, ¿Como has actualizado los mapas? Un saludo.
  9. Muy buenas. Finalmente me decidí a pintar el coche, y la verdad que estoy contento como ha quedado. Os paso adjuntas unas fotos en las que podreis ver las diferencias, por si alguien se lo plantea. Un saludo.
  10. Muy bonito. Luego pondré las fotos que he hecho para que veáis el efecto de pintar los acabados que vienen en plástico en la versión que no es S Line. Muchas gracias.
  11. El proceso es bastante sencillo, necesitas el aparato si o si, o eso o que alguien como bien dices que tenga el dispositivo te lo haga. A parte del dispositivo, necesitas instalarte la aplicación de ODBEleven en el móvil. El dispositivo funciona con Android. Se conecta el móvil al dispositivo, el cual esta conectado al vehículo y mediante bluetooh estableces la conexión entre el movil o tablet y el dispositivo. Hecho esto, el instalar las aplicaciones es muy sencillo, puedes revisar en paginas anteriores videos del usuario Choto1976 en el cual muestra como instalar estos "extras". Para añadir estos "extras" lo puedes hacer o bien por aplicación (necesitas creditos en tu perfil creado en la aplicación), o bien a través de programación en la centralita (necesitas adquirir la versión Pro de la aplicación ODBEleven). Los creditos los puedes o bien comprar, o bien ir adquiriendolos de manera gratuita poco a poco, puedes obtener 6 diarios. Espero haberme explicado. Instalate la aplicación y trastea un poco, y cualquier cosa que necesites me dices. Un saludo.
  12. Claro, yo estoy en tu mismo caso y he activado varias cosas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.