Jump to content

yeyox89

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de yeyox89

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola A todos! Perdona Caparros , al final despues de todo , eran 2 fugas y la bomba de gasolina, nueva bomba y el coche volvió . Gracias por las ayudas!
  2. Bueno pues encontré el problema. Manguera de admision, la que viene del filtro ha reventado toda la parte de abajo
  3. Muchas gracias caparros! Esta tarde voy hacerle el bypass a la 249... a ver si me quito el problema.... porque creo que es o de gasolina o de N249
  4. Gracías! Estoy seguro que es algo de gasolina, ya que ayer le costo arrancar, a la primera pero perezoso .
  5. Buenas!!Tengo un problema y la verdad que dentro de mis conocimientos no se que mas hacerle y me veo llevandolo al taller....Os pongo en informacion y os comento que es lo que se ha cambiado. Que se a cambiado:Bujías ngk Bobinas Válvula de descarga Válvula pvc Caudalimetro Bosch Revisado todos los manguitos de vacío y su pita madre Sensor temperatura cambios por el verde. Revisión completa incluido filtro gasoil hecha El problema es que cuando el turbo tiene que soplar , sopla como intermitente , da tirones desde las 3.000rpm , cuando tiene que dar la patada es como si se entre cortara el soplado y no es continuo. Ayer desconecte la N75 y la verdad que dejo de hacerlo pero claro convirtiendose en atmosferico, eso si iba " redondo" sin tirones ni nada. La n75 que llevo acaba en F y por error me llego yer una acabada en C, se la puse y sigue exactamente igual, tironeando , la descoencto y va "bien" Tengo vagcom pero me tengo que liar que no se que pasa que no me reconoce el cable, asique de momento con esas estamos... Que puede ser chicos?
  6. Buenas! Me presento! mi nombre es yeyo y acabo de adquirir un Audi TT 225cv quattro! Os leere e intentare ayudar en lo posible! Luego subo fotos, que no tengo a mano!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!