Jump to content

Frankiwrc

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Frankiwrc

  1. Hoy pasaré por un taller de confianza a ver si pueden solucionar algo y si no... pues a morir a la casa y a poner el culo en alguna rotonda...jejejeje
  2. Por cierto... te salió muy cara la actualización? Si no es mucho preguntar...
  3. Al girar en cualquier dirección entre 90 y 100 grados hasta el máximo Me hace un ruido como si arrastrara las ruedas delanteras, como si empujara más de atrás. En suelo húmedo me hace no siempre como si la rueda exterior pillara una piedra y saltara.
  4. Hola chicos! Buscando buscando y buscando, no he dado con el depósito del liquido de dirección de mi a6 c7 3.0tdi. Alguien me podría iluminar por donde está para ver si el maldito ruido de la dirección es por falta de liquido? Le invitaría a una buena cerveza en Lleida! Gracias de antemano.
  5. Como bien dices, parece nuevo! Enhorabuena por entrar en la comunidad y con tan buen carruaje. Te ha quedado perfecto!
  6. Es que el anterior también era quattro y no me lo hacía, acojonao me tiene
  7. Hola, a mi me hace el ruido al girar casi al maximo da igual un lado que otro y es la sensación como si arrastrara las ruedas delanteras, como si empujara más de atrás, la sensación es el ruido y en el volante se nota una pequeña vibración, lo dicho, como si arrastrara las ruedas delanteras. Es un 3.0 quattro Avant del 2014.
  8. Perdona pero sabes si hay alguna diferencia entre un balastro que lleve sólo Xenon a uno Que lleve la luz adaptativa en curva?
  9. Ahí si que hay que desmontar defensa, verdad? Miraré por internet el precio de uno nuevo y si no se dispara lo pillaré. Te vendo un Audi... jejejeje.
  10. Bueno, veo que he puesto que es el lado izquierdo, es el derecho, me he liado. Desmontaré el filtro pero creo que los cables que vi estaban bastante bien, en el derecho si me tocó en su día encintarlos todos que es el faro que se lleva todo el calor. Como no sean cables pueden ser las centralitas esas que van atornilladas al faro por el interior? Los balastros creo que se llaman... saludos
  11. Si podría ser pero al ser el lado izquierdo lo descarté, me daba fallo la luz dinámica del lado derecho y resultó ser ese problema, encinté todos los cables y fallo solucionado. Miraré el del lado izquierdo y le daré un buen repaso. Que pereza desmontar la defensa otra vez. Espero sea eso porque si no veréis otro Avant en venta. Jejeje
  12. Hola, gracias. Las he cambiado y resulta que no es problema de la bombilla, la he puesto nueva y no funciona, ha hecho como un destello para encenderse y no se ha encendido. He intercambiado esos capuchinos que parecen como transformadores y no es el problema ya que la que funciona sigue igual y la que no funciona lo mismo. Hay alguna otra solución? Me desespera este tema. Gracias de nuevo.
  13. Se que hace mucho tiempo de todo el tema este pero tengo una duda que necesito aclarar para poder ver por la noche...:) tengo un a6 del 2006 con bi-xenon y luz adáptativa en curva. No sé exactamente qué tipo de bombillas comprar, se me ha fundido una y no veo un pimiento. Sabrías aclararme cuál es? En la Audi solo me lo dicen si llevo el coche ahí a cambiarlas y por internet no se me aclara nada. Gracias
  14. Hola chicos, alguien sabe qué tipo de bombilla bixenon, watios y demás características utiliza mi A6 4F del 2007? Creo que es la D2S pero no estoy seguro y no quiero cagarla comprando dos y que después tenga que anunciarlas por Wallapop. También estoy entre 6000k o 4300k. Gracias de antemano. Por cierto, las cambio porque se me ha fundido una y la otra hace menos Luz que una vela.
  15. Frankiwrc

    Donde lo consigo?

    Me lo miro, gracias Creo que voy a hacer esto, comprar el teléfono entero y fuera problemas...
  16. Frankiwrc

    Donde lo consigo?

    Ostras voy a rebuscar un poco y si aún así no tengo suerte...me pillaré el teléfono entero con modulo que tampoco sale tan caro. Gracias Carlisu84
  17. Frankiwrc

    Donde lo consigo?

    Hola, gracias por responder, no se la marca, sale el logotipo de Audi pero ninguna marca de telefono
  18. Hola chicos, alguien sabría decirme dónde conseguir esta bateria? Me estoy volviendo loco!!! Gracias!
  19. Frankiwrc

    Donde lo consigo?

    Hola chicos, alguien sabría dónde conseguir esta bateria? Me estoy volviendo loco y no la encuentro... es del telefono del coche. Gracias!
  20. Visto con el tiempo... una fundida y la otra parpadea como si fuera de la policia secreta. Ya tengo unas canbus pero no tengo ni tiempo ni ganas de desmontar la defensa delantera para montarlas...
  21. Si, yo lo reparé la semana pasada y era el cable cortado, tambien decir que casi todos los cables interiores del faro estaban pelados y en contacto entre si, solo tocarlos se les caía la funda, tube que separarlos y aislarlos porque me fundia la luz diurna a parte del riesgo de incendio si el fusible no se funde. No se pero el faro del lado del copiloto tenia los cables perfectos, supongo que el del lado del conductor esta mas cerca de alguna parte caliente del motor y eso reseca los cables, no le veo otra explicación.
  22. Con el vehículo parado no giran, tiene que estar en movimiento y te tienes que fijar bien para apreciarlo, yo tambien pensaba que el mio no lo tenía aun dandome el fallo pero una vez reparado me he fijado y si, giran con el volante.
  23. Unos led de los chinos van de lujo, ni canbus ni resistencias. Los instalé para probar y sorpresa!!van perfectos!