Jump to content

Claudio25

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mucia
  • Coche
    Audi A5 coupe 2.7 tdi

Visitantes recientes al perfil

519 visitas al perfil

Logros de Claudio25

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso, hace tiempo estuve por el foro con un A4 B5 pero lo vendí y pase por varias marcas hasta que al final he vuelvo a Audi, ahora con un A5. Os dejo un par de fotos, que son las únicas en condiciones que le he hechado . Es un 2.7 Tdi 190 Multitronic.
  2. Claudio25

    Problema Centralita

    Holaa buenas, tengo un VW Polo 9n3 1.4 TDI. El caso es que trasteando la batería, un positivo fue a tocar la centralita ( que no va cubierta, va detrás de la caja del filtro), vimos el chispazo pero no nos dimos cuenta de donde fue, pero al poner el contacto, hacia un ruido como a relés debajo del volante ( que es donde los lleva), y al intentar arrancar se quedan las luces del ABS, del freno de mano ( intermitente ) y del AirBag encendidas y el motor gira pero no llega a arrancar, además tiembla muchísimo. Hemos quitado y comprobado todos los relés y fusibles y supuestamente están todos bien. El ruido se ha quitado, pero el problema no. Hemos intentado pasarle el vagcom, pero no se conecta a ningún módulo ( adjunto fotos del resultado). Hemos comprado otra centralita y la hemos puesto, pero sigue igual, ni el vag com ni el vag tacho la detectan. ¿Alguien puede darme porfavor alguna indicación? Porque yo ya no sé qué más hacerle.
  3. Muchas gracias a todos por contestar. Ya los he cambiado, al final me pedi 5m de manguito de silicona de 5mm y 5 m de manguito de 3mm y he ido cambiando todos los manguitos uno por uno y al final se me ha quedado de perlas. La pena es que no era eso lo que fallaba, tenía el manguito del intercooler que va por arriba rajado, me he dado cuenta al quitarlo para cambiar ya que estaba los manguitos del retorno del gasoil, pero bueno ya es otra cosa que tengo nueva jajaja. Lo que si que había leido por ahí que hay algunos que llevan un manguito que va al sensor map en la centralita, yo creo que el mío no lo lleva ya que he Estado mirando en el compartimento que va la centralita y ahí no llega ningún manguito de esos.Es el restyling del 99, ¿Me puede alguien confirmar que no lo lleve? Saludos.
  4. Lo siento por no contestar antes pero ando un poco liado. Me refería si tiene alguien algún esquema o algo que indique todos esos manguitos, para ya que estoy cambiarlos todos... Saludoos
  5. Buenas, tengo un problema con mi A4 AFN, cuando voy a exigirle un poco de potencia en 4a y en 5a se me queda el coche prácticamente como un SDI, he estado mirando y lleva el manguito de vacío el que va al actuador del turbo (Que va recubierto de tela) deteriorado así que supongo que sea por que coje aire por ahí, porque los demás que no van recubiertos están nuevos, alguien podría mandarme un esquema de todos los manguitos esos o explicarme por donde van? Y que tipo de manguito se le pone, o si alguien lo ha cambiado que me ponga el link o algo de donde lo ha comprado porfavor, es que el de silicona normal supongo que se extrangulara... Muchas gracias Saludoos
  6. Aunque ya he posteado en la zona de car audio, me presento por aquí. He comprado hace un par de meses un a4 tdi 1.9 afn sedan con 269.000 ( aunque ahora ya tiene 279.000), lo compré con el techo con chinchetas, el tapizado de las puertas descolgado, al poco tiempo de tenerlo ( 2 o 3 meses) fuga en el aire acondicionado ( que por cierto aun no he arreglado, y con lo perro que soy hasta que no me vuelva a cocer dentro el verano que viene, no creo que lo arregle), le tuve que cambiar los 2 amortiguadores traseros, y teniendo en cuenta que los de delante eran Blisten B4, le puse los mismos atrás, el motor del regulador lumbar del asiento del conductor no funciona, la instalación que vino echa para las etapas de potencia era una chapuza ( los 2 cables eran del mismo color, así que...), el maletero solo abre desde un botón que pusieron donde la guantera pequeña que lleva en el lado del conductor, tuve que cambiar el solenoide del pare, el latiguillo del liquido de dirección que va desde la bomba a la caja de dirección tira líquido ( no he sido capaz aun de encontrar uno nuevo que no sea de aliexpress), la radio viene cambiada así que como sabréis no deja pasar el VagCom, hace una semana me reventó un latiguillo de freno ( y me quedé sin frenos a 50km de mi casa). Y creo que de momento "solo" eso. Quería saber si me podéis decir alguna página que venda ese latiguillo aquí en España y que sea fiable. Y también si tenéis algún esquema de cual es el cable que hay que cortar en los conectores de la radio para que deje pasar el VagCom.He encontrado uno por internet, pero es que no me termino de aclarar, lo he cortado, y sigue sin dejarme. Muchas gracias, un saludo.
  7. Ahora tengo otro dilema, ya que he comprado la etapa, he comprado también 2 medios MTX TX 265S con sus tweeters, ahora bien, los tweeters me dan igual, pero los medios, los he ido a poner a la etapa (la misma que el sub), y no cantan ( por decirlo de alguna manera), solo hacen de sub. Me podríais ayudar con eso?
  8. Al final me he decidido y he cambiado la etapa, una vez puesta la nueva, todo funciona correctamente, asi que era la etapa . Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.
  9. Al final la he vuelto a montar, y creo que se ha comunicado por algún lado, ya que conforme le doy al contacto me funde los 2 fusibles que lleva, pero además se queda encendida, solo se apaga cuando le quito los RCA, al final voy a optar por comprarme otra, un colega me vende una Pioneer GM-D8601 de 1600w ( de maxima), que pensáis de esa etapa? es solo para ese sub, no tengo pensado montar nada mas...
  10. Muchas gracias a todos por la bienvenida
  11. Son 2 cables RCA, uno lleva una etiqueta roja y el otro uno azul, cual de los 2 desconecto?
  12. Es una Rockford Fosgate Punch P4004 y el sub es un MTX TX 612
  13. El problemas es que no tengo ni idea de como se hace, y tampoco me quiero liar con los cables porque no se me da bien lo de la electricidad y seguramente si lo pongo yo arrancaría la radio y el motor no
  14. Exacto, es instalada a posteriori, pero es lo que tu dices en el anterior comentario, aunque desconecte el cable rem de la etapa, esta no se apaga.
  15. Buenas tardes, quería comentaros un tema que me trae loco desde hace unas semanas, mi etapa de potencia no se apaga, he de decir que la etapa la he puesto yo y es la primera vez que toco algo de electricidad, así que no me extrañaría que la culpa fuese mía. En principio está todo el cableado bien ( compré el coche con el cableado ya instalado ) En la etapa, está el remoto conectado hacia la radio y el cable no está cortado ni pelado ni nada. Los positivos y negativos están conectados en sus respectivos sitios. Al principio todo estaba perfecto, el subwoffer funcionaba bien y se apagaba cuando apagaba la radio, pero en un momento dado me dió por abrir el maletero y ví que la luz de la etapa seguía encendida. Estoy dudando entre el remoto de la radio, que puede ser que no funcione bien o el mismo de la etapa, por lo cual quiero comprobar si empalmando el cable rem desde la etapa a unos altavoces que tengo puestos en la "bandeja", que estos sí que se apagan ( están conectados a la radio, no van amplificados) a ver si así se apaga. ¿Es buena idea lo de conectar el cable rem a un cable de un altavoz que va directo a la radio?. Espero alguna respuesta antes de tocar nada y cargarme algo. Muchas gracias.