Jump to content

Davidval

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidval

  1. Jaijo.. Buenas. En mi caso todo por 900. Faros, cableado, instalación y modulo de confort.
  2. Yo pensaba que no quedarían bien, pero ahora estoy encantado.
  3. En mi caso es porque era la primera vez que lo hacían, me dijeron que no tenían que cambiar el módulo de confort y al final lo cambiaron. Lo bueno es que no me lo han cobrado, me ha salído bien de precio. Me ha pasado lo que al compañero, me dieron un presupuesto con dinámicos y al final me lo respetaron.. Ten cuidado con las llaves, yo dejé solo una llave en el conce y ahora no me funciona la otra. Tendré que ir a que me la casen.
  4. Bueno, pues ya tengo los faros led con dinámicos después de casi dos semanas con el coche en el conce.. Pero ha merecido la pena. Lo único es que me han puesto los oscurecidos, por que no especifique cual quería, pensé que me pondrían los originales pero bueno, cuando lo vi me gustó mucho como quedan y eso que el coche es negro. Le da un toque diferente.
  5. Si, ya me los han pedido Me llamarán pronto.. Cuando me los pongan ya os comento.. Un saludo.
  6. Pues ya la he visto.. Termina en DA no debe de ser compatible. Una cosa, En vuestra centralita también pone made in Romania?
  7. Sabéis cuanto cuesta la centralita?
  8. No se, espero que no tengan ningún problema al hacerlo, por cierto donde miráis el número de la centralita? Por que yo no puedo sacarla de su sitio
  9. Pues ya me han contestado, me han dicho que si se puede hacer pero no me han comentado nada de cambiar la centralita, solo cambiando unos conectores y reprogramando algo.. Mi coche es de julio de 2017,puede que sea compatible la centralita
  10. Ya se lo dije... Pero parece que les cuesta, no lo entiendo, tiene que ser muy complicado de hacer..
  11. Pues yo sigo esperando que me contesten si se puede hacer..
  12. OK.. A ver que me dicen el lunes, ya os iré contando. Muchas gracias a todos.. Un saludo!
  13. Me los van a pedir el lunes en el concesionario, costaban 1200 solo los pilotos y me los dejan en 800, imagino que serán los originales, me han dicho que no se puede hacer lo de los intermitentes dimamicos, y eso que en la misma página de audi venden el kit de cables para ello..lo único que puedo hacer es que me los monten y luego en otro concesionario me hagan lo de los intermitentes.. La verdad es que no se cual quedaría mejor si los oscurecidos o los normales.. En cuanto a color de luz ambos son iguales no?
  14. Hola.. Soy nuevo en el foro.. Estoy interesado en cambiar los pilotos traseros led con intermitentes dinámicos en mi a4 avant, se puede hacer tanto en los pilotos oscurecidos como en los normales led? Cuál de los dos creéis que Le iria mejor a él avant negro? Gracias..