Jump to content

Cristianbr07

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Cristianbr07

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Luis Carlos y carlisu84 os comento lo que he hecho. He llamado esta mañana al lugar donde cambié los neumáticos. Me ha dicho que me pasará hoy, me he pasado y me ha dicho que es recomendable cambiar los neumáticos de atrás hacia delante cuando se cambian. Me han hecho eso y he probado el coche y ya no me hace ningún extraño. Eso le ha pasado a raíz de cambiarle los neumáticos traseros, pero ahora me han cambiado los de atras(nuevos) hacia delante. Me han hecho la comprobación de los amortiguadores apoyándose cada mecánico haciendo diagonal en el coche y no rebota. Así que de momento está solucionado, espero no observar nada extraño. Muchas gracias a ambos.
  2. Buenas carlisu84 le puse la presión correcta que marca en la puerta del coche para cada neumático, he estado mirando y ¿tendría algo que ver la suspensión?
  3. Buenas noches a todos hace unos meses les cambié los neumáticos a mi coche (traseros). No sé si tendrá algo que ver pero cuando cojo velocidades elevadas 120-130km/h noto el coche como inestable en la carretera como si estuviera flotando y me siento inseguro. ¿Alguien me podría ayudar que podría ser?
  4. Buenas tardes a todos ante todo feliz año, comenté hace poco que me salía una anomalía en el motor, después de haberle cambiado el aceite. Bueno me dieron sugerencias y demás y después de hacer unos kilómetros con el coche me he dado cuenta que no me sube la temperatura de mi coche, no llega ni a 90 grados. Podría ser un sensor de temperatura?
  5. Muchas gracias a todos por la ayuda tengo que ir a mi pueblo ida y vuelta unos 120 km pasaría algo si cojo el coche?
  6. Hola harigami gracias por contestar, la verdad es que revoluciono el coche no apurando mucho pero lo revoluciono a las 3000 vueltas y nunca me ha dado problema desde 2017 que me lo compre de segunda mano, estoy asustado no sé de qué puede ser porque no me responde mal el coche
  7. Buenos días hace poco cambie el aceite y el filtro de aceite de mi audi a4 b8, y a la semana me salió el testigo de las emisiones del motor, si que es verdad hay algún día que se enciende y otro que no, pero cada vez se queda más tiempo fijo... si que es verdad que hace un año y poco que no le cambio el filtro del diésel, podría ser de ese filtro? Necesito ayuda ya que me tiene preocupado, muchas gracias, me han dicho productos para echarle en lo del diésel, si me decís marcas buenas os lo agradezco un saludo
  8. Hola buenas tardes, me compré hace un año el audi a4 modelo b8 de 2009, llevo uño exactamente con el, y me a salido que la próxima revisión la tengo que realizar en 100 km o en 219 días. ¿Sería recomendable cambiar el aceite y todos los filtros para mayor seguridad? ¿Que aceite debería de ponerle? La última revisión pone que lleva Castrol 5W 30 y ya tiene 184.000 km... . Necesito respuesta urgente, gracias.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!