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  1. Hola Athabasco, muchas gracias por contestar, si pierde por la tapa de balancines se puso juntA nueva y se le puso pasta de juntas pero sigue perdiendo. Digo yo que perderá por otro lado porque sigue perdiendo mucho y no creo sea del mismo sitio. Se le hizo limpieza de la EGR y los colectores poniendo junta nueva en los colectores de admisión pero por ahí no pierde o yo no lo aprecio. Otra cosa que notamos, es que quitando el tapón del aceite el coche sopla bastante por ahí, aunque el coche funciona igual que antes y yo creo que antes no soplaba, puede ser que se haya calado mal la distribución y por eso sople por el tapón del aceite y haga presión por la tapa de balancines y tire el aceite?son suposiciones todo ya que como sabéis ahora no se puede salir de casa. Cualquier cosa que me de un poco de luz lo agradecía. Otra cosa la junta de la tapa de balancines se compro en una casa de recambios normal, no en la Audi..muchas gracias.
  2. Hola a tod@s, hace un mes le lleve a un amigo que es mecánico el coche un A4 B5 motor ajm 115 cv para hacer distribución, limpiar turbo, admisión, y anular la EGR. después de hacerlo el coche funciona perfectamente excepto que me tira aceite a punta pala por la tapa balancines. La junta era nueva, se volvió a quitar la tapa y se le puso pasta para juntas pero volvió a a manchar. Por segunda vez volvimos a levantar y vimos por donde perdía y se volvió a poner la junta que llevaba y más pasta pero sigue perdiendo y mucho. Sospecho que debe perder por otro sitio pero no sé por dónde. Algún consejo por donde pudiera ser? El tubo que une el turbo que le lleva el aceite no es. Está todo el lado izquierdo del motor manchado de aceite y gotea por abajo por en medio del coche y pierde bastante aceite. Agradecería alguna ayuda. Muchas gracias a tod@s y no,salgáis de casa si no es imprescindible hacerlo.
  3. Yo la he anulado y el coche va igual, voy a esperarme a llevarla un par de meses y os contaré. Tarda más en coger temperatura pero saber que no le estoy metiendo m**** al motor me deja mucho más tranquilo. Tengo un montero y hace ya más de 15 años que la anule y va genial.
  4. Yo tengo ese motor en un a4 b5 avant y va como un tiro y no consume nada. Lo tengo desde un año el coche y voy encantado con el. Para mí un gran motor y llevo 235.000km.
  5. La primera que cambias y que te dure 20.000km, me parece razonable para el precio que pagaste.lo de la segunda me descoloca ya que dure 5000 km no es normal. Algo tienes mal que te provoca la rotura de la homocinetica.
  6. Hola puede ser que el recambio que pones sea muy perruno y por eso te cascan? No es muy normal que pase eso. O a lo mejor es otra cosa y no solucionas el problema y por eso siguen cascando. Que te respondan los sabios que tienen más idea..
  7. Hola muy buenas tod@s, se puede anular la EGR de un motor AJM de 115 cv simplemente bloqueando el tubo de vacío que va a la EGR?O hay que hacer más historias con el programa en la electrónica del coche? Muchas gracias por adelantado.
  8. Muchas gracias me pongo manos a la obra a mirar precios e intengaré coger las mismas marcas que tú has cogido. Así ya tengo una orientación.
  9. Muchas gracias. Me podías indicar y se que es abusar marcas que sea buenas para las homocinéticas y aprovecho ya y te pido otras para el cambio de la distribución, porque quiero hacerlo todo en breve y quiero pedirlo a autodoc. Muchas gracias una vez más.
  10. Muchísimas gracias por contestarme. Lo miro con detenimiento. Cuando hace ese ruido, por experiencia vuestra hay que cambiarlo todo? una vez más muchas gracias por contestarme.
  11. Hola muy buenas a tod@s, cuando giro estando en parado oigo un ruido, clac clac clac tanto a derecha como a izquierdas y el otro día en la itv me dijeron que llevaba los dos fuelles delas ruedas delanteras rotas. Es un audi a4 B5 115 Cv. Pregunta: Quiero cambiarlo todo, fuelles y homocineticas. Mirando en autodoc me salen muchas refereencias y algunas de ellas valen para este modelo pero comparando unas y otras el dentado interior de la homocinetica no es igual. Cual elijo? compro el pac de homocineticas, fuelles y grasa pero cual me vale. Algunos salen por codigo de motor, el mío es AJM y otros no sale nada. Qué marca me recomendais? y que modelo me valdría para mi coche? Os lo agradezco de antemano, por si alguien las ha cambiado y me puede orientar.
  12. Perdón yo llevo 225 delante y detrás con llanta 17, NO 18. Además el consumo va subiendo poco a poco, llevo ya las 225 ya hace 3 meses y cuando las puse el consumo iba por 5,5-5,7 y ahora a subido mas.
  13. Hola, buenos días a tod@s. Tengo un problemilla y no se que pasa. cómo digo arriba tengo un audi a4 B5 115 cv que he comprado hace 6 meses y estoy encantado con el, pero me ha incrementado el consumo. Antes llevaba las ruedas de origen y me hacía 4,9 - 5,1 litros demedia. Hace poco le cambie las ruedas y le puse 225 y me incrementó el consumo medio litro largo, sobre 5,5- 5,7. Pero ahora ya llevo como 3 meses con las ruedas y el consumo sigue subiendo a 5,9 que me sale ahora. He de decir que conduzco muy suave, no apuro las marchas y no suelo pasar de 110-120km. Esa conducción ya la hacía cuando lo compré. Esta claro que al aumentar el ancho de rueda sube el consumo pero conforme pasa el tiempo va inrementandose el consumo. Alguna idea de que pueda venir? Mil gracias a todos de antemano.
  14. Ya he cambiado la N75 por una nueva, he cambiado todos los tubos de vacío y con una geringilla muy gorda, es industrial la he conectado directamente al pulmón del turbo y absorviendo se movía la corredera del turbo pero había que hacer mucha presión, no sé si es normal o no esto. Alguien me puede decir dónde ver un esquema de los tubos de vacío por si he conectado alguno mal pero no creo. Saludos a todos
  15. Hola perdón pero hasta hoy no he podido ponerme con el coche. He conseguido sacar la N75, que por cierto ya se había cambiado or el anterior dueño es de marca pierburg. He observado que por fallo mío tenía el contacto puesto y cuando estaba sacando la N75 por un lado estaba ardiendo y el coche estaba parado y frío. Os da alguna pista este detalle? Es por qE está rota y hace un cierre o es normal que cuando este el contacto dado este caliente, más bien muy muy caliente que e quemaba la mano. Los tubos son viejunosero no he visto ninguno roto o cortado. Espero respuestas, muchas gracias.